NOTIFICACIONES DE MENSAJES EN EL BUZÓN DE VOZ

Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
NOTIFICACIONES DE MENSAJES EN EL BUZÓN DE VOZ

Hola, os comento que desde que soy cliente de MOVISTAR en línea fija siempre he tenido este problema que paso a contaros y que tras llamar varias veces al 1002 no ha habido forma de que me lo solucionen.....

Os expongo mi caso y a ver si esta vez lo conseguís solucionar...

Mi número de teléfono se portó a MOVISTAR desde ONO en el año 2008. Nunca me ha funcionado la notificación de mensajes de voz del buzón en el terminal telefónico. Durante todos estos años he tenido 3 modelos de terminales inalámbricos, todos comprados en TELEFONICA. El modelo actual de terminal es el FAMITEL AT 80 de la marca ATLINKS. Aproximidamente hará 3 años que tengo este terminal. La configuración del servicio contestador de la línea está correctamente y activada la opción de notificación de mensajes. El terminal lo he pobrado en otra línea fija de MOVISTAR y funciona correctamente la notificación de los mensajes de voz en el buzón, puesto que cuando hay un mensaje de voz sin escuchar en el buzón, en el visor del terminal aparece el icono de un sobrecito, por lo tanto no es problema del propio terminal telefónico.

Las veces que he hablado con operadores del 1002 les he comentado si el problema pudiera venir por la falta de activación de algún servicio en la línea, pero no han sabido responderme.

Cómo he dicho al principio, mi número de telefóno originalmente era de ONO y se portó a MOVISTAR.

Quedo a la espera a que contactéis conmigo.

Gracias.

 

SALUDOS.

 

 

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Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola, hace más de una semana que espero a que contacten conmigo!!!!
SALUDOS.
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Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Alguien va hacer algo con este tema???.
Llevo esperando desde el 13 de agosto....

SALUDOS.
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Buenos días

 

 Y lo primero es perdón por la tardanza, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu línea.

 

 saludos



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