No consigo desactivar alejandra para Mitrastar DSL-100HN-T1v4

simeonr
Más integrado que la RDSI
No consigo desactivar alejandra para Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Buenas, 

Esta mañana me han sustituido el router de casa y me han colocado el Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Estoy intentando desactivar el portal Alejandra para conseguir ponerlo en modo Bridge y así usar mi propio router como acceso; Sin embargo, aunque he intentado varias veces acceder a Alejandra y cambiar la contraseña del router y una vez hecho me aparece "operacion realizada correctamente" sigo sin poder acceder a la configuracion del router a traves de la ip 192.168.1.1

 

Alguien más ha tenido este problema?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @simeonr

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @simeonr

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo vamos comprobando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @simeonr

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @simeonr

 

Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @simeonr

 

No hemos recibido respuesta, quedamos pendiente de tu respuesta .

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola simeonr

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.

 


Un saludo ; Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas