No funciona el contestador del fijo

emprendelo
Yo probé el VDSL
No funciona el contestador del fijo

Hola.

Tenia el contestador y de repente no tengo contestador, No salta contestador cuando me llaman, ni puedo acceder al contestador marcando 1210. Tampoco acceso si descuelgo el telefono.

Mensaje 1 de 8
733 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de telefono por un mensaje privado y  te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
700 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes activado el servicio de contestador, cuando puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
685 Visitas
emprendelo
Yo probé el VDSL

Hola. comprobado, ya funciona.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 8
677 Visitas
Bonetero
Más integrado que la RDSI

Hola 

tengo el mismo problema al marcar *10# o *10 me devuelve la locución de que no existe ninguna línea con esa numeración

gracias de antemano

Mensaje 5 de 8
621 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes activado el servicio de contestador automático, cuando tu puedas lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
607 Visitas
Bonetero
Más integrado que la RDSI

Buenos días

muchas gracias, ya funciona perfectamente

Saludos

Mensaje 7 de 8
598 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, hasido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
587 Visitas