No hay línea telefónica

franbarbosa
Yo probé el VDSL
No hay línea telefónica

Buenos días,

 

Desde ayer los teléfonos me indica que se chequee la línea telefónica y no puedo recibir ni realizar llamadas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
507 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando se ha posible  me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
498 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes confirmar si ya esta dado de baja el contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
482 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Puedes indicarme como puedo comprobarlo?

 

Saludos,

Fran

Mensaje 4 de 13
479 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Primero realizate una llamada desde una línea exterior,y como segunda prueba  tambien descuelga el teléfono y espera unos segundo  para comprobar si salta el contestador.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
477 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No salta, parece que está desactivado.

 

Saludos,

Fran 

Mensaje 6 de 13
472 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti,ha sido un placer ayudarte



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
464 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

No entiendo la última respuesta.

Mensaje 8 de 13
462 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No se  a que te refieres



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
454 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Al comentario de "Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte".

Sigo sin tener línea telefónica.

Mensaje 10 de 13
445 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Perdón me he equivocado de respuesta, te he abierto una incidencia de  la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
439 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. A ver si hay suerte y se soluciona rápido. Una pregunta, ¿esta incidencia tiene algún coste?

Mensaje 12 de 13
437 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidenica, puede confirmar si ya esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
347 Visitas