cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me funciona el teléfono fijo

RESUELTAS
No me funciona el teléfono fijo

Desde ayer no tengo linea de voz aunque internet sí funciona. 

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS
Highlighted
Re: No me funciona el teléfono fijo

Buenas tardes @vane39

 

¿Hablamos de una linea de Fibra o Cobre?.

 

Si es de cobre: ¿Tampoco funciona directamente en el PTR?.

Mensaje 2 de 6
228 Visitas
Re: No me funciona el teléfono fijo

Hola  Vane39

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
Re: No me funciona el teléfono fijo

Es fibra

Mensaje 4 de 6
190 Visitas
Re: No me funciona el teléfono fijo

Buenos días

 

Perdona por la tardanza en responder, se te abrió una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
169 Visitas
Re: No me funciona el teléfono fijo
Ya está solucionado. Hablé ayer con el técnico y había un cable roto en la central, lo arreglaron enseguida. Muchas gracias!
Mensaje 6 de 6
148 Visitas