No me funciona la identificación de llamada.

movifrancisco77
Yo probé el VDSL
No me funciona la identificación de llamada.

Buenas tardes,

Desde hace unas semanas ha dejado de funcionar la identificación de llamada. He revisado mi teléfono DOMO y creo que está bien. Gracias por la ayua.

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y le reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he reseteado el servicio de identificación de llamadas, si ves que ya te funciona o compruebas que con otro aparato también te funciona ( no tienes contratado mantenimiento de aparato o línea interior) me lo comunicas ya que te he abierto una incidencia y en tal caso era para anularla.

 

Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
movifrancisco77
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora funciona en el teléfono inalámbrico (En el Domo no, no sabemos por qué, pero nos apañamos).

Saludos.

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
movifrancisco77
Yo probé el VDSL

Sí, pueden cancelar la incidencia. Gracias.

Mensaje 5 de 5
345 Visitas