Buenas tardes,
Desde hace unas semanas ha dejado de funcionar la identificación de llamada. He revisado mi teléfono DOMO y creo que está bien. Gracias por la ayua.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y le reviso el servicio de identificación de llamadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he reseteado el servicio de identificación de llamadas, si ves que ya te funciona o compruebas que con otro aparato también te funciona ( no tienes contratado mantenimiento de aparato o línea interior) me lo comunicas ya que te he abierto una incidencia y en tal caso era para anularla.
Te paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ahora funciona en el teléfono inalámbrico (En el Domo no, no sabemos por qué, pero nos apañamos).
Saludos.