Hola;
Despues de tener el telefono con Telefonica desde el 92, le puse los cuernos un año y medio con otra compañía, y ahora he vuelto por tener acceso a FTTH en mi casa.
Anteriormente (tanto en telefonica como en la otra compañía) el contestador funcionaba bien, pero ahora, con el mismo telefono, no consigo activarlo. Me refiero al servicio de contestador en red, el que no tiene coste.
He intentado marcar *10# (como dicen en la web) pero no me da tono continuo, sino un tono discontinuo (como comunicando) y no hay forma de activarlo.
Me da miedo llamar al 1004 no sea que me activen el contestador con identificación de llamadas que SI tiene coste.
¿Alguien ha pasado por lo mismo?
Saludos
hay un manual que esta en la pagina de movistar que explica que por fibra optica el sistema es diferente:
esta en este enlace en la 4 o 5 pagina lo explica bien.
un saludo
http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/pdf/guiainstalacion_fibra_optica.pdf
Jorge, gracias por tu respuesta. No lo había visto, pero tampoco funciona.
He probado a usar *10 como dice el documento para fibra y se queda en silencio un rato hasta que devuelve tono de ocupado.
Lo que si funciona es llamar al 069 para recuperar los mensajes (si hubiera) y cambiar opciones, pero no tengo forma de activar el contestador.
Como nota aclaratoria, aunque tengo fibra, el telefono lo sigo teniendo por par de cobre en lugar de estar conectado al ONT. El técnico me dijo que según la central la voz se seguía dando por el método tradicional, con lo que a lo mejor mi problema es que estoy entre dos aguas; soy cliente de fibra pero con telefono por par de cobre y a lo mejor eso cambia las cosas.
Saludos
viper escribió:Jorge, gracias por tu respuesta. No lo había visto, pero tampoco funciona.
He probado a usar *10 como dice el documento para fibra y se queda en silencio un rato hasta que devuelve tono de ocupado.
Lo que si funciona es llamar al 069 para recuperar los mensajes (si hubiera) y cambiar opciones, pero no tengo forma de activar el contestador.
Como nota aclaratoria, aunque tengo fibra, el telefono lo sigo teniendo por par de cobre en lugar de estar conectado al ONT. El técnico me dijo que según la central la voz se seguía dando por el método tradicional, con lo que a lo mejor mi problema es que estoy entre dos aguas; soy cliente de fibra pero con telefono por par de cobre y a lo mejor eso cambia las cosas.
Saludos
pues vaya, si tienes la voz por cobre te deberia funcionar por el sistema tradicional.
Pero de todas formas el servicio contestador lleva dando problemas desde hace un tiempo, incluso a estar una semana sin funcionar a nivel nacional por incidencia nacional.
saludos
Hola @viper,
Pasame tu telefono en un mp, para echarle un vistazo y te digo algo.
Salu2
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He dejado este tema porque estaba de vacaciones. He vuelto y el tema sigue igual, y por otro lado el post sigue igual.
Angel ¿Alguna novedad?
Hola Viper:
Buenos días, creo que tienes otro hilo abierto en adsl por el router , como ya te he pedido los datos, en cuanto tenga tu MP te miro esto también.
Un saludo
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Pensé que al tener FO también tenías VOZIP, con lo que no tengo las herramientas para mirarte nada.
Lo único, no se si ya lo has comprobado,para que el servicio contestador funcione tienes que tener el teléfono en marcación por tonos o multifrecuencia, en el menú de configuración del teléfono tiene que haber un opción de cambiar de pulsos a tonos o de DECadico a Multifrecuencia (depende de como lo llame el teléfono).
Un saludo
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