No puedo activar el contestador

viper
Yo probé el VDSL
No puedo activar el contestador

Hola;

 

Despues de tener el telefono con Telefonica desde el 92, le puse los cuernos un año y medio con otra compañía, y ahora he vuelto por tener acceso a FTTH en mi casa.

 

Anteriormente (tanto en telefonica como en la otra compañía) el contestador funcionaba bien, pero ahora, con el mismo telefono, no consigo activarlo. Me refiero al servicio de contestador en red, el que no tiene coste.

 

He intentado marcar *10# (como dicen en la web) pero no me da tono continuo, sino un tono discontinuo (como comunicando) y no hay forma de activarlo.

 

Me da miedo llamar al 1004 no sea que me activen el contestador con identificación de llamadas que SI tiene coste.

 

¿Alguien ha pasado por lo mismo?


Saludos

Mensaje 1 de 8
4.933 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hay un manual que esta en la pagina de movistar que explica que por fibra optica el sistema es diferente:

 

esta en este enlace en la 4 o 5 pagina lo explica bien.

un saludo

 

http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/pdf/guiainstalacion_fibra_optica.pdf

 

 

Mensaje 2 de 8
4.930 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Jorge, gracias por tu respuesta. No lo había visto, pero tampoco funciona.

 

He probado a usar *10 como dice el documento para fibra y se queda en silencio un rato hasta que devuelve tono de ocupado.

Lo que si funciona es llamar al 069 para recuperar los mensajes (si hubiera) y cambiar opciones, pero no tengo forma de activar el contestador.

 

Como nota aclaratoria, aunque tengo fibra, el telefono lo sigo teniendo por par de cobre en lugar de estar conectado al ONT. El técnico me dijo que según la central la voz se seguía dando por el método tradicional, con lo que a lo mejor mi problema es que estoy entre dos aguas; soy cliente de fibra pero con telefono por par de cobre y a lo mejor eso cambia las cosas.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 8
4.926 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

viper escribió:

Jorge, gracias por tu respuesta. No lo había visto, pero tampoco funciona.

 

He probado a usar *10 como dice el documento para fibra y se queda en silencio un rato hasta que devuelve tono de ocupado.

Lo que si funciona es llamar al 069 para recuperar los mensajes (si hubiera) y cambiar opciones, pero no tengo forma de activar el contestador.

 

Como nota aclaratoria, aunque tengo fibra, el telefono lo sigo teniendo por par de cobre en lugar de estar conectado al ONT. El técnico me dijo que según la central la voz se seguía dando por el método tradicional, con lo que a lo mejor mi problema es que estoy entre dos aguas; soy cliente de fibra pero con telefono por par de cobre y a lo mejor eso cambia las cosas.

 

Saludos

 


pues vaya, si tienes la voz por cobre te deberia funcionar por el sistema tradicional.

Pero de todas formas el servicio contestador lleva dando problemas desde hace un tiempo, incluso a estar una semana sin funcionar a nivel nacional por incidencia nacional.

saludos

Mensaje 4 de 8
4.918 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viper,

 

Pasame tu telefono en un mp, para echarle un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.906 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

He dejado este tema porque estaba de vacaciones. He vuelto y el tema sigue igual, y por otro lado el post sigue igual.

 

Angel ¿Alguna novedad?

Mensaje 6 de 8
4.865 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Viper:

 

Buenos días, creo que tienes otro hilo abierto en adsl  por el router , como ya te he pedido los datos, en cuanto tenga tu MP te miro esto también.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.861 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Pensé que al tener FO también tenías VOZIP, con lo que no tengo las herramientas para mirarte nada.

 

Lo único, no se si ya lo has comprobado,para que el servicio contestador funcione tienes que tener el teléfono en marcación por tonos o multifrecuencia, en el menú de configuración del teléfono tiene que haber un opción de cambiar  de pulsos a tonos o de DECadico a Multifrecuencia (depende de como lo llame el teléfono).

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.856 Visitas