Hola y buenos dias,
hace tiempo no puedo realizar llamadas desde mi fijo a moviles, siempre sale el tono "ocupado" que seguramente no es cierto si tengo el movil que quiero llamar en la misma habitacion (para hacer una prueba de llamada)
Puedes comprobar si existe algun bloqueo de hacer llamadas fijo--->movil en mi contrato fusion?
Saludos desde Tenerife
Miguel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kingoftf
Cuando puedas enviame a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y el NIf del titular de la línea para realizar unas comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kingoftf
He comprobado que la línea está activada correctamente , por lo que puedes realizar llamadas a mÓviles. Si el tono de ocupado te salta cuando realizas llamadas a cualquier móvil muevo tu hilo al foro técnico para que te realicen más comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Cuando puedas mandame también tu número de teléfono por mensaje privado. También me puede comentar si te ocurre con alguna operadora.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es