No puedo llamar a numeros moviles

kingoftf
Yo probé el VDSL
No puedo llamar a numeros moviles

Hola y buenos dias, 

 

hace tiempo no puedo realizar llamadas desde mi fijo a moviles, siempre sale el tono "ocupado" que seguramente no es cierto si tengo el movil que quiero llamar  en la misma habitacion (para hacer una prueba de llamada)

 

Puedes comprobar si existe algun bloqueo de hacer llamadas fijo--->movil en mi contrato  fusion?

 

Saludos desde Tenerife

 

Miguel 

Mensaje 1 de 5
672 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @kingoftf

 

Cuando puedas enviame a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y el NIf del titular de la línea para realizar unas comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
644 Visitas
kingoftf
Yo probé el VDSL

ayer ha enviado los datos 

Mensaje 3 de 5
609 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @kingoftf

 

He comprobado que la línea está activada correctamente , por lo que puedes realizar llamadas a mÓviles.  Si  el tono de ocupado te salta cuando realizas llamadas a cualquier móvil  muevo tu hilo al foro técnico  para que te realicen más comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
601 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas mandame también tu número de teléfono por mensaje privado. También me puede comentar si te ocurre con alguna operadora.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
581 Visitas