No puedo recibir llamadas de fijos orange

CarmenGarcia24
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas de fijos orange
Hola, buenas.

Hace dos días me instalaron la línea fija movistar. Actualmente me encuentron en la situación de que los fijos Orange que me intentan llamor le sale directamente el mensaje de número no disponible. Y ni siquiera recibo la llamada.

¿Me pueden ayudar por favor?. Gracias
Mensaje 1 de 9
584 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
538 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le registro una incidenica de su línea y se pasa al departamento de operadoras para su solución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
530 Visitas
CarmenGarcia24
Yo probé el VDSL
Gracias espero una pronta solución, porque mis padres no se pueden comunicar conmigo son mayores y están enfermos . Por favor solucionenmelo pronto, es importante. Gracias
Mensaje 4 de 9
508 Visitas
CarmenGarcia24
Yo probé el VDSL
Por favor sigo sin poder recibir llamadas de fijos orange. Necesito que lo solucioneis lo antes posible. Nos recibo ninguna respuesta por parte de movistar
Mensaje 5 de 9
492 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aun esta pendiente del departamento de operadoras, espero que en breve lo tenga solucionado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
481 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta cerrada la incidencia, me confirmas que ya esta solucionada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
455 Visitas
CarmenGarcia24
Yo probé el VDSL
Sí, ya está solucionado muchísimas gracias por la ayuda
Mensaje 8 de 9
446 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
442 Visitas