Editado 08-11-2017 19:10
Editado 08-11-2017 19:10
Hola, buenas tardes ante todo
Desde ayer no puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo, pero sí realizarlas. He esperado al día de hoy, por si se tratase de un error o incidencia breve, pero sigue igual.
Agradecería que un agente online me contestase lo antes posible para poder facilitarle mis datos por mensaje privado y pueda comprobar lo que sucede.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-11-2017 21:12
Editado 08-11-2017 21:12
Hola buenas noches,
Por favor, ¿podéis ayudarme? Necesito recibir llamadas urgentes en el fijo y no puedo.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola HelpDesk_Master, buenos días
Muchas gracias por tu respuesta. Te acabo de pasar por mensaje privado mis datos.
Quedo a la espera de que me digas qué sucede.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola
Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Saldos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola HelpDesk_Master, buenos días
Gracias por la rapidez de la gestión. ¿Sabes si tardarán mucho tiempo en solucionarlo? ¿Y sabes el porqué?
Saludos cordiales
No te puede confirmar la fecha , ya que depetende de los técnicos, pero confio que entrre hoy o mañana contacten con usted
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-11-2017 23:05
Editado 09-11-2017 23:05
Buenos días
Siento por nuesta parte el mal servicio que se ha dado, y tambien me alegro que ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es