No recibo llamadas a mi fijo y cuando llamo a un movil el número fijo que sale no es el mió.

luisanreyes
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas a mi fijo y cuando llamo a un movil el número fijo que sale no es el mió.

Ante todo un saludo. Mi problema es que desde ayer por la noche no recibo ninguna llamada a mi teléfono fijo cuyo número es el mismo desde hace 34 años. Lo curioso es que si puedo hacer llamadas y el el ADSL me va bien. He llamado al movil de un familiar y el número que le aparece no es el mió si no otro parecido. Es como si me hubiesen cambiado el número fijo por el de otra persona. Si llamo con mi movil a mi propia casa, y al número fijo de toda la vida el teléfono no suena, pero si marco el número que les sale a mis familiares si suena. En el 1004 me han dicho que es un problema del desvío de llamadas que estaba activado y que tardarán unas 48 horas en desactivarlo para que vuelva a operar con mi antiguo número. No me fío, lo primero porque si yo tuviese activado ese servicio desde siempre, el problema lo tendría desde hace años y no desde hace día y medio, y segundo si desvío mis llamadas, se supone que lo haré a un teléfono que conozca, no a uno que no se de quien es. Para mi que los de Movistar han cambiado mi línea por otra. ¿Alguien puede darme solución?. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
5.373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisanreyes,

 

 

 

si me facilitas en un mensaje privado tu número de teléfono, DNI y número de contacto, miro si hay aviso de averia abierto o te la abro yo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.365 Visitas
luisanreyes
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado un privado con mis datos . Gracias por la respuesta y espero que el problema se solucione lo antes posible. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
5.360 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisanreyes,

 

 

He estado mirando y te he abierto aviso de averias. He puesto como teléfono de avisos el tuyo.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.351 Visitas
luisanreyes
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias por contestar. Esta mañana he vuelto a probar y estamos igual, es decir, mi antiguo número de la línea fija ha sido cambiado por otro. La gente del 1004 me dijo que a más tardar el lunes a la mañana estará resuelto, y espero que así sea porque mis padres están ahora de consultas médicas en el hospital y si nos llaman para cualquier cosa a nuestro número fijo antiemético, no van a poder contactar con nosotros, y eso nos causaría un grave perjuicio.  Espero que este lío del que nosotros no somos culpables se soluciones con prontitud. De nuevo gracias por responder. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
5.346 Visitas
luisanreyes
Yo probé el VDSL

Unos minutos después de colgar en el foro el anterior mensaje me han llamado de la central y se han puesto manos a la obra, me he quedado sin Internet un momento y me han llamado diciendo que había un error de conexión, por eso no salía nuestro número real. Todo se ha solucionado correctamente, solo me queda la duda de que los casi dos días que hemos estado con otro número, no nos sean cargados como gasto nuestro, porque el error ha sido de Movistar. En fin solo me queda darte las gracias por la prontitud y esperar que no se vuelva a repetir. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
5.342 Visitas