Buenos dias,
escribo en el foro a ver si me pueden aportar alguna solución.
A primeros de este mes cambié mi linea a Movistar y desde entonces no recibo ninguna llamada de Vodafone , casualmente la mayoria de mis contactos tienen Vodafone por lo que estoy un poco incomunicado.
Hace 10 dias registre una averia en el 1002 que sigue pendiente, he escrito a atencion al cliente y me remiten a dicha averia y la verdad no sé muy bien que hacer.
Hay alguien que me pueda ayudar con este tema?
Gracias por adelantado
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu rapida respuesta, te he enviado el numero por privado
Gracias pero ya sabia que tengo una incidencia abierta desde hace 10 días.
Alguien más me puede ayudar?
Ahora solo esta pendiente del departamento de operadoras , que es la que tienes que resolvertelo, se las reiterare a dicho departamento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes cerrada la incidencia , me puedes confirmar si ya esta todo correcto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es