No recibo llamadas de Vodafone en mi linea fija

ARTURO CP
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas de Vodafone en mi linea fija

Buenos dias,

escribo en el foro a ver si me pueden aportar alguna solución. 

A primeros de este mes cambié mi linea a Movistar y desde entonces no recibo ninguna llamada de Vodafone , casualmente la mayoria de mis contactos tienen Vodafone por lo que estoy un poco incomunicado.

Hace 10 dias registre una averia en el 1002 que sigue pendiente, he escrito a atencion al cliente y me remiten a dicha averia y la verdad no sé muy bien que hacer.

Hay alguien que me pueda ayudar con este tema?

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
357 Visitas
ARTURO CP
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rapida respuesta, te he enviado el numero por privado

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
ARTURO CP
Más integrado que la RDSI

Gracias pero ya sabia que tengo una incidencia abierta desde hace 10 días.

Alguien más me puede ayudar?

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ahora solo esta pendiente del departamento de operadoras , que es la que tienes que resolvertelo, se las reiterare a dicho departamento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes cerrada la incidencia , me puedes confirmar si ya esta todo correcto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas