No recibo llamadas en tf fijo de otros operadores como orange o jazztel..portabilidad realiza el sabado..varias llamadas realizadas, incidencia abierta pero sin respuesta.Por favor!!!

NISASA
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas en tf fijo de otros operadores como orange o jazztel..portabilidad realiza el sabado..varias llamadas realizadas, incidencia abierta pero sin respuesta.Por favor!!!
 
Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NISASA

 

Si quieres puedes pasarnos tu datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @NISASA!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
540 Visitas
NISASA
Más integrado que la RDSI
Q datos?
Mensaje 4 de 8
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NISASA,

 

Ya tienes avería en curso, está revisándose, te informarán en cuanto exista resolución.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NISASA,

 

He estado consultando y en la avería ya cerrada indican que las llamadas ya se realizan correctamente.. confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
475 Visitas
NISASA
Más integrado que la RDSI
Ok..desde ayer 28 de div 2017 q mw llamaron por tf haciendio pruebas, funciona.Muchas gracias
Mensaje 7 de 8
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NISASA,

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas