No tengo línea, y si llaman a mi número responde otra persona

suko22
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo línea, y si llaman a mi número responde otra persona
Hola, estamos son línea de teléfono desde el lunes, tampoco hay Internet. Cuando llamas a nuestro número fijo responde otra persona de otro domicilio.

He llamado al 1002 y han abierto incidencia, pero dos días después nadie ha venido ni tengo noticias de nada. Me urge tener adsl en casa por temas de trabajo.
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia de su línea y esta a la espera de que pasen los técnicos para su arreglo. Quedo a la espera.



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Mensaje 3 de 10
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suko22
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, eso ya lo sé, se abrió el lunes y hoy jueves sigo sin saber nada de ningún técnico. Llevamos 3 días sin teléfono, adsl ni televisión, creo que es un plazo más que suficiente para que alguien hubiese aparecido por aquí.
Mensaje 4 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Tienes razon, les mandaré una notificación del tiempo que lleva la incidenica sin solucionar.



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Mensaje 5 de 10
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suko22
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha estado aquí el técnico. Hay una avería en la caja de la calle y tiene que venir otro técnico otro día a arreglarlo.. .a ver cuándo se alarga esto.

 

Me he quedado sin datos en la línea móvill para poder trabajar desde casa. Me gustaría que Movistar tenga el detalle de ampliarme los datos mientras siga la avería y así poder trabajar.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Quedo a la espera de que  pase el técncio. En cuanto a su petición desde aqui no puede getionarselo, en su caso tiene que ser el servicio comercial.

 

Saludos



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Mensaje 7 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que su incidenica esta cerrada, puede confirmarme si ya esta solucionada.

 

Saludos



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suko22
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, finalmente lo solucionaron cuatro días después. Más tarde volvimos a quedarnos de nuevo sin línea, pero en esta ocasión por suerte el técnico vino esa misma tarde y lo solucionó.

Mensaje 9 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya esta solucionada su incidencia.



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