¿PUEDO RESTRINGIR LAS LLAMADAS A MÓVILES DESDE EL FIJO?

fer2012
Yo probé el VDSL
¿PUEDO RESTRINGIR LAS LLAMADAS A MÓVILES DESDE EL FIJO?

Buenos dias.Quisiera saber si se pueden restringir las llamadas a móviles desde mi telefono fijo y también si esto tiene algún coste.

Gracias de antemano por vuestra información,un saludo!

Mensaje 1 de 9
6.179 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Movistar comercializa las siguientes posibilidades de restricción:

 

  • Restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional (series 903/803, 906/806, 807 y 905)
  • Restricción de llamadas a internacional.
  • Restricción de llamadas interprovinciales.
  • Restricción de llamadas a teléfonos móviles.
  • RESTRICCIÓN DE LLAMADAS CON PREFIJO 907

Tienes que solicitarlo a través del 1004

 

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Bloqueo-de-llamadas-en-fijo/td-p/674135

Mensaje 2 de 9
6.174 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andrés por tu información,un saludo.Me pregunto si lo podría hacer desde aquí...................me fio tan poco del 1004!!!

Mensaje 3 de 9
6.171 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si un moderador te ayuda y solicita los datos claro que si. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
6.165 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

 Si hacer las llamadas atravez de Movistar, si puedes contratar el servicio de restricción de llamadas a móviles. Te recomiendo que llames al 1004, ellos te informaran del servicio y además te lo contratan.

 

 

   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
6.164 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias HelpDesk_Master,sabes si tiene algún coste adicional?

 

Aunque.......como he comentado antes,preferiría hacerlo desde aquí,el 1004 no me da ninguna garantía.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
6.161 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, se lo pasa desde aquí al servicio comercial y le pongo que te informen antes de contratartelo y activártelo.

 

Pasame tus datos por MP ( mensaje privado) para que pueda gestionártelo.

 

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
6.139 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Te he enviado un Mp con los datos.Un saludo.

Mensaje 8 de 9
6.135 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Si hay algo que admiro enormemente en la vida es la profesionalidad y buen hacer de las personas,si a eso le añades la amabilidad y la rapidez en la resolucion de los problemas,concluyo poniendo un 10 al servicio prestado.

Otra vez,una gestión que parecía casi imposible hacerla por el 1004,en el transcurso de una mañana se ha solucionado por este foro.

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a la labor prestada por todos los moderadores en este foro,y tambien a atención al cliente 1004 (en español). Los problemas o gestiones a realizar no son tan graves ni costosos (creo yo) si uno pone un poco de interés en solucionarlos.

 

Gracias a vosotros la atención al cliente Movistar se sostiene. Un saludo a todos.

 

Gracias HelpDesk_Master por tu gestión,saludos.

Mensaje 9 de 9
6.112 Visitas