Buenos dias.Quisiera saber si se pueden restringir las llamadas a móviles desde mi telefono fijo y también si esto tiene algún coste.
Gracias de antemano por vuestra información,un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-10-2012 7:45
Editado 10-10-2012 7:45
Movistar comercializa las siguientes posibilidades de restricción:
Tienes que solicitarlo a través del 1004
Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Bloqueo-de-llamadas-en-fijo/td-p/674135
Editado 10-10-2012 7:48
Editado 10-10-2012 7:48
Muchas gracias Andrés por tu información,un saludo.Me pregunto si lo podría hacer desde aquí...................me fio tan poco del 1004!!!
Pues si un moderador te ayuda y solicita los datos claro que si.
Buenos días
Si hacer las llamadas atravez de Movistar, si puedes contratar el servicio de restricción de llamadas a móviles. Te recomiendo que llames al 1004, ellos te informaran del servicio y además te lo contratan.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-10-2012 7:54
Editado 10-10-2012 7:54
Gracias HelpDesk_Master,sabes si tiene algún coste adicional?
Aunque.......como he comentado antes,preferiría hacerlo desde aquí,el 1004 no me da ninguna garantía.
Saludos.
Ok, se lo pasa desde aquí al servicio comercial y le pongo que te informen antes de contratartelo y activártelo.
Pasame tus datos por MP ( mensaje privado) para que pueda gestionártelo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-10-2012 15:28
Editado 10-10-2012 15:28
Buenas tardes. Si hay algo que admiro enormemente en la vida es la profesionalidad y buen hacer de las personas,si a eso le añades la amabilidad y la rapidez en la resolucion de los problemas,concluyo poniendo un 10 al servicio prestado.
Otra vez,una gestión que parecía casi imposible hacerla por el 1004,en el transcurso de una mañana se ha solucionado por este foro.
Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a la labor prestada por todos los moderadores en este foro,y tambien a atención al cliente 1004 (en español). Los problemas o gestiones a realizar no son tan graves ni costosos (creo yo) si uno pone un poco de interés en solucionarlos.
Gracias a vosotros la atención al cliente Movistar se sostiene. Un saludo a todos.
Gracias HelpDesk_Master por tu gestión,saludos.