Hola, buenos días!!
Soy Juan Francisco.
El motivo del tema es para conocer el procedimiento a seguir para iniciar el trámite de retirada del cableado que está instalado en la fachada de mi vivienda.
Es necesario retirarlo ya que estamos procediendo a una reforma de la fachada y resulta un obstáculo que nos tiene paralizada la obra. Se requiere con cierta urgencia.
Hace unos años ya se instalaron las correspondientes tuberías y/o acometidas debajo de la calzada para poder canalizar dicho cableado, pero hasta ahora no se ha llevado a cabo. Se trataría pues, simplemente, de trasladar o mover los cables.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado enviado con los datos requeridos.
Un saludo.
_Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta esterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es