Lugar: Lugar de A Queimada, situado en el km 6 de la carretera que va de Montesalgueiro hacia Curtis.
Ayuntamiento: Oza dos Rios
Provincia: A Coruña
Hay un poste roto y semicaido que está a punto de caer sobre la carretera con gran peligro de ocasionar un accidente.
Solicito de Telefónica que proceda a su sustitución con urgencia para evitar un posible accidente y por ello solicito que este mensaje se notifique al departamento de Mantenimiento Planta Exterior de A Coruña
Se aportan datos de localización del poste para que la empresa colaboradora Liteyca localice con facilidad el lugar, así como una foto que muestra la gravedad de la situación.
Link de ubicación en google maps
https://goo.gl/maps/NTUWmi7uXqs
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Para completar los dato y así el departamento pueda solicitar mas información , pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento comunicarle que no puede tramitar su solicitud si no tengo los datos que me piden el departamento de planta externa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se tramita la solicitud de arreglo del poste al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Mi comunicación es por correo electonico, por lo cual no tengo ningún tipo de referencia. Desde aqui lo volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es