Poste Roto semicaido. Peligroso . (Oza dos Rios)

red981tef
Yo probé el VDSL
Poste Roto semicaido. Peligroso . (Oza dos Rios)

Lugar:  Lugar de A Queimada, situado en el km 6 de la carretera que va de Montesalgueiro hacia Curtis.

Ayuntamiento:  Oza dos Rios

Provincia: A Coruña

 

Hay un poste roto y semicaido que está a punto de caer sobre la carretera con gran peligro de ocasionar un accidente.

Solicito de Telefónica que proceda a su sustitución con urgencia para evitar un posible accidente y por ello solicito  que este mensaje se notifique al departamento de Mantenimiento Planta Exterior de A Coruña

Se aportan datos de localización del poste para que la empresa colaboradora Liteyca localice con facilidad el lugar,  así como una foto que muestra la gravedad de la situación.

 

Link de ubicación en google maps

https://goo.gl/maps/NTUWmi7uXqsIMG_20170709_110018.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 8
800 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para completar los dato y así el departamento pueda solicitar mas información , pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
760 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
Con la información aportada, el departamento no necesita ninguna aclaración a mayores.

De todas formas mi nombre es: red981tef y pueden contactar conmigo en la dirección de correo electrónico que figura en el perfil de usuario.
Reitero que existe peligro de accidente por ello urge que lo notifiques para que el departamento actúe con urgencia
Mensaje 3 de 8
741 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento comunicarle que no puede tramitar su solicitud si no tengo los datos que me piden el departamento de planta externa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
738 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
Cuando un particular solicita a Telefónica una variación de red ,(postes, cableado, etc) motivado por realización de obras en su propiedad, debe aportar todos los datos que indicas porque con ellos se inicia un expediente que culminará con el estudio y ejecución de trabajos necesarios para realizar la variación de red ,(generalmente gratuitos para el solicitante), dando solución así a la solicitud del particular.
Este tema no está englobado en esa casuística, porque no es una variación, porque el terreno NO es de mi propiedad, etc.
Se trata de una situación de peligro observada por mi al pasar en mi coche por ese lugar y que quiero poner en conocimiento de Telefónica para que actúe y resuelva por lo que debo aportar datos de ubicación así como fotos que acrediten la existencia de esa instalación deteriorada y peligrosa.
Por tanto mi nombre y teléfono no se precisan.
Te pongo un ejemplo. Si esta foto sale publicada en la prensa, al día siguiente se cambia el poste.
Si tu eres quien lees esa noticia, ¿Te atreverías a no comunicarla al departamento de planta exterior basándote en que no sabes nombre y teléfono del que tomó la foto o escribió el artículo?. Por favor notifica este mensaje como te solicito
Mensaje 5 de 8
727 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se tramita la solicitud de arreglo del poste al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
716 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Mi comunicación es por correo electonico, por lo cual no tengo ningún tipo de referencia. Desde aqui lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
702 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
Hoy he pasado de nuevo por el sitio y he observado que se ha solucionado el problema instalando el nuevo poste. Agradezco vuestra pronta atención para eliminar el peligro, máxime cuando hay gente de vacaciones
Mensaje 8 de 8
637 Visitas