Poste Roto semicaido. Peligroso . (San Xulián de Vigo)

red981tef
Yo probé el VDSL
Poste Roto semicaido. Peligroso . (San Xulián de Vigo)

Lugar:  San Xulián de Vigo.  carretera que va de San Mamed hacia San Xulián de Vigo.

Ayuntamiento: Paderne

Provincia: A Coruña

 

Hay dos postes rotos y semicaidos ,  Están aguantados por sus propios cables pero se acabarán cayendo sobre la carretera. Están separados uno de otro, unos 50 m.

 

Link de ubicación en google maps

https://goo.gl/maps/WbUGaDf2VU42

https://goo.gl/maps/Tdpq5U2gen62

IMG_20170620_124447.jpg

 

 

IMG_20170620_124515.jpg

 

 

 

 

Se adjunta foto.

Mensaje 1 de 58
3.720 Visitas
57 RESPUESTAS 57
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección completa de la situación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
2.746 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Solicito me infomes de la fecha en que este mensaje se ha notificado al departamento de Mantenimiento Planta Exterior así como el número de GA que se ha creado para amparar la sustitución de los dos postes.

Mensaje 3 de 58
2.693 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef,

 

Sin los datos que te hemos pedido no es posible enviar ningún aviso.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 58
2.684 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Maribel, por no repetir argumento, aplico a este mensaje la respuesta dada en ==> Poste Roto, podrido en su base. Peligroso . (Coruxou)

Mensaje 5 de 58
2.673 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef

 

Veo que te estamos atendiendo en otro hilo con la misma solicitud, siguiendo las normas de la comunidad cerramos este como duplicado y continuamos con la atención en el que te hemos vuelto a pedir datos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 58
2.637 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
Cuando un particular solicita a Telefónica una variación de red ,(postes, cableado, etc) motivado por realización de obras en su propiedad, debe aportar todos los datos que indicas porque con ellos se inicia un expediente que culminará con el estudio y ejecución de trabajos necesarios para realizar la variación de red ,(generalmente gratuitos para el solicitante), dando solución así, a la solicitud del particular.
Este tema no está englobado en esa casuística, porque esto NO es una variación, porque el terreno NO es de mi propiedad, porque yo no solicito NADA PARA MI, etc.
Se trata de una situación de PELIGRO, (repito: PELIGRO), observada por mi al pasar en mi coche por ese lugar y que quiero poner en conocimiento de Telefónica para que actúe y resuelva.
Para ello debo aportar datos de ubicación así como fotos que acrediten la existencia de esa instalación deteriorada y PELIGROSA, de ahí que en lo que se refiere a mi nombre y teléfono son irrelevantes.
Te pongo un ejemplo. Si esta foto saliera publicada en la prensa, en los dias siguientes Telefónica actuaría y cambiaría el poste, así de simple.
Eso significaría que la persona de Telefónica que hubiera leido el artículo, lo habría notificado al departamento de mantenimiento planta exterior sin mas datos, simplemente hubiera visto que hay una situación de peligro y punto.
Si tu fueras el que hubiera leido esa noticia, ¿Te atreverías a no comunicarla al departamento de planta exterior basándote en que no sabes nombre y teléfono del que tomó la foto o escribió el artículo?.

Por favor notifica este mensaje . El tiempo corre y el peligro sigue estando ahí.

En otro tema mío similar ==> Poste Roto semicaido. Peligroso . (Oza dos Rios), también me pusisteis objeciones pero finalmente lo notificasteis al departamento. Ruego la misma actuación con este tema.

Gracias y un saludo

A continuación reflejo los 4 temas mios de PELIGRO que todavía están pendientes de notificar a mantenimiento planta exterior de A Coruña

1.-Poste Roto semicaido. Peligroso (Areas 220617)
2.- Poste Roto, podrido en su base. Peligroso . (Coruxou)
3.- Poste Roto semicaido. Peligroso . (Churío)
4.- Poste Roto semicaido. Peligroso . (San Xulián de Vigo)
Mensaje 7 de 58
2.625 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL
Poste Roto semicaido. Peligroso . (San Xulián de Vigo) . Este otro tema sigue pendiente de pasar a mantenimiento planta exterior
Mensaje 8 de 58
2.603 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar

Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña

Mensaje 9 de 58
2.582 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Reitero de nuevo , hasta que decidais actuar Tema pendiente sin tramitar al departamento de mantenimiento planta exterior A Coruña 

Mensaje 10 de 58
2.564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @red981tef,

 

Ya están pasados los avisos al departamento correspondiente, en cuanto haya novedades te informarán.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 58
2.552 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.   (este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 12 de 58
2.496 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

No he recibido por vuestra parte la confirmación de que habéis reclamado de nuevo estos dos postes peligrosos y por ello me queda la duda de si se os habrá olvidado.
Por tal motivo solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituyan los dos postes peligrosos y se elimine el peligro existente. (este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 13 de 58
2.460 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenosdías

 

La incidenica ya esta pasada al departamento de planta exterior, lo volveré a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 58
2.445 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Puesto que ya ha transcurrido un mes desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 4 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya los dos postes peligrosos y se elimine el peligro existente.  

(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 15 de 58
2.416 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reitara la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 58
2.409 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Puesto que ya ha transcurrido otro mes mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 5 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.  Y por favor , contésteme con una fecha de previsión

(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017)

Mensaje 17 de 58
2.392 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Volveré a reiterarla indicandole el tiempo que esta pendiente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 58
2.364 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Puesto que ya han transcurrido otros 15 dias mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 5,5 meses desde el primer aviso), Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.

(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017).

P.D.- Debido a esta borrasca ANA  ,(11/12/17), son tres los postes semicaidos hacia la carretera. Urge sustituirlos

Mensaje 19 de 58
2.340 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volveré a reiterar, al departamento de planta exterior, indicando el mal estado del poste.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 58
2.333 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Puesto que ya han transcurrido otros 15 dias mas desde el aviso anterior, ( ya han pasado un total de 6 meses desde el primer aviso), y ya van 6 avisos, solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para que sustituya el poste peligroso y se elimine el peligro existente.

(este tema sigue pendiente desde el 22/06/2017).

P.D.- Debido a esta borrasca ANA  ,(11/12/17), son tres los postes semicaidos hacia la carretera. Urge sustituirlos

Mensaje 21 de 58
2.300 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar si ya esta solucionada su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 58
2.229 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

No es verdad.

Ahora ya son tres postes los que están totalmente podridos.  uno de ellos ya está caido hacia la carretera y supone un gran peligro

Este lleva asi desde Junio-2017.

Mensaje 23 de 58
2.204 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

seguimos lo mismo.

Ahora ya son tres postes los que están totalmente podridos.  uno de ellos ya está caido hacia la carretera y supone un gran peligro

Este lleva asi desde Junio-2017,   11 meses .  ¡¡¡¡¡ casi nada !!!!

Mensaje 24 de 58
2.035 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo he vuelto a reclamar y quedo a la espera de noticiás.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 58
2.022 Visitas