Poste telefonico en mal estado Fene (A Coruña)

RaulMartinez92
Yo probé el VDSL
Poste telefonico en mal estado Fene (A Coruña)

Buenos dias, solicito la reparacion de poste telefonico que se envuentra en la via publica ya que se encuentra en mal estado y es muy peligroso. A su vez tambien solicito a Movistar la retirada de dos postes que se encuentra en mi finca siendo esta un propiedad privada y actualmente sin permiso debido a un cambio en la titularidad de la propiedad.

Muchas Gracias

20170629_080539.jpg20170629_081128.jpg20170629_081136.jpg

Mensaje 1 de 19
952 Visitas
18 RESPUESTAS 18
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
934 Visitas
RaulMartinez92
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un privado con mis datos

Gracias

Mensaje 3 de 19
922 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado al departamento de planta exterior la incidencia del poste. Espero en breve plazo este solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
907 Visitas
RaulMartinez92
Yo probé el VDSL

Ok. muchas gracias

Mensaje 5 de 19
886 Visitas
RaulMartinez92
Yo probé el VDSL

el poste sigue igual, nadie se ha puesto en contacto conmigo... es un peligro!!!

Mensaje 6 de 19
818 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo he vuelto a reiterar indicardole el peligro por las condiciones que se encuentra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
815 Visitas
RaulMartinez92
Yo probé el VDSL

buenos dias, se ha puesto en contactado conmigo un operario de movistar y me ha dicho que solicite en un unico procedimiento la reparacion del poste dañado y la derivacion del cableado que atraviesan mi finca privada, ya que pertenece a la misma linea y podrian derivarse por la via pública. 

Asi solicito que se haga y se resuelva esta incidencia conjunta

 

 

 

Mensaje 8 de 19
775 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Les he mandado su mensaje para que tomen las oportunas medidas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
764 Visitas
RaulMartinez92
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Mensaje 10 de 19
760 Visitas
RaulMartinez92
Yo probé el VDSL

20170706_155209.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas de unas semana depues.... todo sigue igual, seguramente hasta que pase algo serio no se tomaran medidas.... Que verguenza

 

 

Mensaje 11 de 19
708 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza, lo volveré indicandole la prioridad por el mal estado del poste.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
704 Visitas
RaulMartinez92
Yo probé el VDSL

OK, prioridad por cambiar el poste y derivar la linea telefonica ya que discurre por una propided privada , pudiendo ir por la via publica.

Gracias

Mensaje 13 de 19
680 Visitas
RaulMartinez8
Más integrado que la RDSI

Pasado un mes todo sigue igual........Movistar no ha reparado el poste ni ha derivado la linea

Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 14 de 19
553 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
503 Visitas
RaulMartinez92
Yo probé el VDSL

Buenos dias, solicito una vez mas la reparacion del poste y la derivacion de la linea... le agradeceira que me remita la direccion de las oficina principla de la zona y asi poder personarme y presentar la pertiente queja.

Gracias

Mensaje 16 de 19
487 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en resolverselo, se lo he vuelto a remitir y esto ya espera de noticias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
483 Visitas
RaulMartinez92
Yo probé el VDSL

repito.... y lo repetire.... una vez mas..... que verguenza!!!!!!!!!

 

Buenos dias, solicito una vez mas la reparacion del poste y la derivacion de la linea... le agradeceira que me remita la direccion de las oficina principla de la zona y asi poder personarme y presentar la pertiente queja.

Gracias

Mensaje 18 de 19
407 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puedes confirmarme si ya esta resuelto la incidencia del poste.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
376 Visitas