¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @EvaCimade1
Bienvenida a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar la dirección completa de tu finca y un teléfono de contacto por favor, puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @EvaCimade1
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvaCimade1
Hemos recibido tu privado, y consta el número de solicitud que nos indicas pendiente del 24/11/2016, han creado la actuación número P00000007330647, por lo que contactarán contigo cuanto antes, aún así te informamos que este tipo de solicitudes suelen tardar 2 ó 3 meses en realizarlas.
Estamos pendientes.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si hice la reclamación en noviembre del año 16 ya ha pasado ese plazo. Movistar está actuando con desidia y negligencia. Si no acortan ese plazo tendré que actuar legalmente.
Un saludo
Hola @EvaCimade1
Lamentamos tu descontento pero no podemos hacer nada... la orden se ha cursado y sigue su curso sin incidencias asociadas, espero que en breve contacten contigo para la retirada del poste.. estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Todavía estoy a la espera de que me digan algo sobre cuando es posible que resuelvan el problema del poste en mi propiedad.
Un saludo
Hola @EvaCimade1
Estas actuaciones suelen tardar... nosotros estamos reiterando y pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EvaCimade1
Gracias por la información que nos has enviado la adjuntamos a la petición que se ha realizado a instalaciones, seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El miércoles empieza marzo y se acercan los 5 meses desde que di aviso de que un poste de telefónica y su registro está invadiendo mi propiedad. Sigo sin saber nada de ustedes. Se me agota el tiempo y la paciencia. Saludos
Hola @EvaCimade1,
Lo lamento pero el aviso que dimos a planta externa sigue su curso y como te han indicado las compañeras, lo único que podemos hacer es reiterarlo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
lo unico que pueden hacer es reiterarlo y por supuesto movistar no hacer nada.
un saludo.
Hola. Como sigo sin noticias de ustedes, quiero que sepan que dentro de dos semanas procederé a mover el registro que está en mi propiedad y a modificar en lo que sea necesario el poste para poder finalizar el cerramiento de mi parcela.
Saludos
eva Cimadevilla
Hola @EvaCimade1
Lo lamento pero este tipo de actuaciones tiene un plazo de resolución bastante alto, hemos reiterado la comunicación a instalaciones.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les envío parte de la información que ya tiene el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en referencia a la arqueta que invade mi propiedad. Si se quedan sin señal los vecinos será exclusivamente su responabilidad.
"esa arqueta no debería estar (no figura en el plano de planta de teléfono del proyecto de urbanización de la calle) y no solo invade, diría que ilegalmente, mi parcela sino que también lo hace con la acera, zona de dominio del Ayuntamiento. Según los datos de planeamiento (le adjunto imagen), en la zona solo hay previsto dos arquetas (la M y la D) que en la actualidad existen, pero no la que a mi me obstruye (también le envío la imagen...)
Planeamiento:
Un saludo
Eva Cimadevilla
Hola @EvaCimade1
Seguimos reiterando e insistiendo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EvaCimade1,
Seguimos pendientes, lamentamos la demora.
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EvaCimade1
Han contactado contigo?.. por favor coméntanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pilar, no, no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Pero como ya comenté en su momento, haré mi valla sobre la arqueta y listo. Ya no me agobia el tema. Un saludo
Hola @EvaCimade1
Lamento la tardanza y el descontento generado.. reiteramos la solicitud..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, en realidad son ustedes los que se van a encontrar con un problema por culpa de su desidia. Para mi esto ha dejado de ser una preocupación. Ustedes verán como se las apañan. Un saludo