Poste telefonico en mi propiedad

EvaCimade1
Yo probé el VDSL
Poste telefonico en mi propiedad
Hola. Estoy en la fase final de construcción de mi vivienda y hay un poste de teléfono y un registro que invaden mi propiedad y menparalizan la obra. Comuniqué esta situación hace 4 mese a la compañía y vino un técnico a verificarlo. Como no recibí noticias volví a reiterar mi solicitud de retirar ambos elementos de mi propiedad. Como no obtuve respuesta volví a ponerme en contacto con ustedes. He hablado con el servicio técnico, con reclamaciones, con el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, que es donde está la parcela. He revisado las escrituras y el registro y no consta ninguna servidumbre a su favor. Necesito resolver este asunto cuanto antes, por favor.
Mensaje 1 de 55
16.160 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @EvaCimade1

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar la dirección completa de tu finca y un teléfono de contacto por favor, puedes enviar los datos por privado
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
12.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @EvaCimade1

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 55
12.727 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EvaCimade1

 

Hemos recibido tu privado, y consta el número de solicitud que nos indicas pendiente del 24/11/2016, han creado la actuación número P00000007330647, por lo que contactarán contigo cuanto antes, aún así te informamos que este tipo de solicitudes suelen tardar 2 ó 3 meses en realizarlas.

 

Estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
12.706 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL

Pues si hice la reclamación en noviembre del año 16 ya ha pasado ese plazo. Movistar está actuando con desidia y negligencia. Si no acortan ese plazo tendré que actuar legalmente. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 55
12.686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EvaCimade1

 

Lamentamos tu descontento pero no podemos hacer nada... la orden se ha cursado y sigue su curso sin incidencias asociadas, espero que en breve contacten contigo para la retirada del poste.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 55
12.668 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL

Hola. Todavía estoy a la espera de que me digan algo sobre cuando es posible que resuelvan el problema del poste en mi propiedad. 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 55
12.643 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EvaCimade1

 

Estas actuaciones suelen tardar... nosotros estamos reiterando y pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
12.633 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL

Hola. Les envío esto para que lo tengan más claroHola. Les envío esto para que lo tengan más claro

Mensaje 9 de 55
12.620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EvaCimade1

 

Gracias por la información que nos has enviado la adjuntamos a la petición que se ha realizado a instalaciones, seguimos pendientes de tu caso.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 55
12.616 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL

El miércoles empieza marzo y se acercan los 5 meses desde que di aviso de que un poste de telefónica y su registro está invadiendo mi propiedad. Sigo sin saber nada de ustedes. Se me agota el tiempo y la paciencia. Saludos

Mensaje 11 de 55
12.583 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EvaCimade1,

 

Lo lamento pero el aviso que dimos a planta externa sigue su curso y como te han indicado las compañeras, lo único que podemos hacer es reiterarlo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
12.565 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

lo unico que pueden hacer es reiterarlo y por supuesto movistar no hacer nada.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 13 de 55
12.562 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL

Hola. Como sigo sin noticias de ustedes, quiero que sepan que dentro de dos semanas procederé a mover el registro que está en mi propiedad y a modificar en lo que sea necesario el poste para poder finalizar el cerramiento de mi parcela. 

 

Saludos

 

eva Cimadevilla

Mensaje 14 de 55
12.511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EvaCimade1

 

Lo lamento pero este tipo de actuaciones tiene un plazo de resolución bastante alto, hemos reiterado la comunicación a instalaciones.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
12.461 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL

Les envío parte de la información que ya tiene el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en referencia a la arqueta que invade mi propiedad. Si se quedan sin señal los vecinos será exclusivamente su responabilidad. 

 

"esa arqueta no debería estar (no figura en el plano de planta de teléfono del proyecto de urbanización de la calle) y no solo invade, diría que ilegalmente, mi parcela sino que también lo hace con la acera, zona de dominio del Ayuntamiento. Según los datos de planeamiento (le adjunto imagen), en la zona solo hay previsto dos arquetas (la M y la D) que en la actualidad existen, pero no la que a mi me obstruye (también le envío la imagen...)

 

Planeamiento:Foto de planeamientoFoto de planeamientoArqueta MArqueta MArqueta DArqueta DArqueta de la discordiaArqueta de la discordia

 

Un saludo

Eva Cimadevilla

Mensaje 16 de 55
12.420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EvaCimade1

Seguimos reiterando e insistiendo...

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
12.407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EvaCimade1,

 

Seguimos pendientes, lamentamos la demora.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 55
12.341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EvaCimade1

 

Han contactado contigo?.. por favor coméntanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
12.290 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, no, no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Pero como ya comenté en su momento, haré mi valla sobre la arqueta y listo. Ya no me agobia el tema. Un saludo

Mensaje 20 de 55
12.278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EvaCimade1

 

Lamento la tardanza y el descontento generado.. reiteramos la solicitud..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 55
12.257 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL

Bueno, en realidad son ustedes los que se van a encontrar con un problema por culpa de su desidia. Para mi esto ha dejado de ser una preocupación. Ustedes verán como se las apañan. Un saludo

Mensaje 22 de 55
12.247 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL
Ya han pasado 9 meses desde que le pedí que retiraran un poste y una arqueta de mi propiedad. Ya me he cargado la arqueta y voy a por el poste
Mensaje 23 de 55
12.102 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL
Parece der q he marcado la respuesta como solucionado, pero ha sido por un error. Este tema no está solucionado
Mensaje 24 de 55
12.075 Visitas
EvaCimade1
Yo probé el VDSL
Me gustaría poder enviarles una fotografía de como ha quedado su arqueta y de como va a quedar el poste. No se como hacerlo.
Mensaje 25 de 55
12.070 Visitas