Problema con Fusion #0

Jaimegons
Más integrado que la RDSI
Problema con Fusion #0
Hola, tuve un problema está semana, yo fui a la tienda y me cambié a Movistar hace dos semanas y vino el instalador nos lo puso todo e hiba todo perfecto, pero el instalador se equivocó o no se qué pasó y no portaron el número del fijo que y teníamos, nos dieron uno nuevo, como es lógico fuimos a la tienda a preguntar que pasaba y nos dijeron que no nos preocupamos nos hiban a poner nuestro número, este martes nos cortaron todo lo de casa y hoy es sábado y todavía no tengo nada ni me an llamado... Quiero saber qué es lo que pasa realmente, me cambio por que era mejor servicio pero visto lo visto... Si alguien me podría decir si es lo normal en estos casos, o si debería llamar o que es lo que tengo que hacer se lo agradecería
Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaimegons,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaimegons

 

Estamos pendiente nos envies los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaimegons

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo habrás solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas