Problema con domo 3

Telefónica1984
Yo probé el VDSL
Problema con domo 3
Hola buenas tardes. Tengo en casa un domo 3 y un teléfono inalámbrico de la marca Siemens. El problema consiste en que cuando hago uso del inalambrico, a mi domo 3 se le va apagando la pantalla lentamente hasta que se queda como si no estuviese conectado. En cuanto termino de usar el inalambrico, la pantalla del domo 3 vuelve a aparecer. Esperando su respuesta y dándole las gracias de antemano, le saludo atentamente.
Mensaje 1 de 12
785 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Telefónica1984

Te sucede lo mismo con el Domo 3 si lo conectas solo ? 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
753 Visitas
Telefónica1984
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. Con el domo 3 sólo no le pasa. Solo le pasa cuando hago uso del inalambrico.
Mensaje 3 de 12
744 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Telefónica1984!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
733 Visitas
Telefónica1984
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. No se como mandar mensajes privados. Lo he probado en casa de mis padres y le ocurre lo mismo.
Mensaje 5 de 12
718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Telefónica1984!

 

Tienes que pinchar en el enlace

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
717 Visitas
Telefónica1984
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. Pincho en el enlace que me das y no puedo escribir nada
Mensaje 7 de 12
708 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Telefónica1984 escribió:
Hola buenas tardes. Pincho en el enlace que me das y no puedo escribir nada

Con la sesión en la comunidad Movistar, debe salirte:

 

Sin título.jpg

Mensaje 8 de 12
700 Visitas
Telefónica1984
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. Ya he podido enviar el mensaje privado
Mensaje 9 de 12
687 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Telefónica1984!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
674 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Telefónica1984

 

¿Contactaron contigo por teléfono? Si puedes nos indicas si se ha solucionado.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
609 Visitas
Telefónica1984
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Si se pusieron en contacto conmigo. Aún estoy intentando solucionarlo.

Mensaje 12 de 12
594 Visitas