Problema contestador fijo

Touma84
Más integrado que la RDSI
Problema contestador fijo

hola buenas,

Llame al 1004 para dar de baja todo lo relacionado con el contestador del teléfono fijo, pero al descolgar el teléfono me sigue apareciendo.

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
Touma84
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

Ya te lo he pasado, gracias

Mensaje 3 de 6
234 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo tienes desactivado el servicio de contestador , cuando puedas me lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
Touma84
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

Gracias por la pronta respuesta, ya está desactivado.

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a tí, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas