Problema linea fija - adsl

sotillopower
Yo probé el VDSL
Problema linea fija - adsl

Hola

 

Tengo problemas con mi línea fija, que también afectan al ADSL

 

El tema es que cada cierto tiempo, especialmente cuando hay algo de lluvia, tengo cortes de línea. Como estos días ha llovido...ahora llevo ya 24 horas sin teléfono y con cortes continuos en el ADSL, que además sincroniza lentísimo

 

He pasado parte de avería al 1002 y estoy a la espera, pero dudo que me den una solución eficaz.. seguramente harán un parche y cuando vuelva a llover o pase un tiempo estaremos en las mismas.

 

Lo digo porque tengo un amigo que entiende de instalaciones y me ha dicho que mi problema es que la acometida está mal y en vez de cambiar se han hecho empalmes, que solucionan temporalmente el problema, pero no lo corrigen.. es decir, lo suyo sería cambiar la acometida...por eso, mi pregunta principal:

 

¿hay alguna forma de poder pedir a Movistar que hagan este cambio de acometida y que así se solucione realmente y de manera definitiva este problema? 

 

Creo que también sería lo mejor para Movistar porque si no, tienen que estar viniendo periódicamente para hacer estos arreglos y el coste acabará siendo mayor..

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu numero de  teléfono por MP ( mensaje privado) y te revisamos la línea.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
301 Visitas