Problemas con teléfono y desco

Mayadi
Yo probé el VDSL
Problemas con teléfono y desco

Hola
Desde hace un tiempo en el teléfono fijo me sale en pantalla "Mensaje de voz" y el piloto rojo parpadeando, cuando ya no hay mensajes en espera de ser escuchados, ya sea porque los he guardado o borrado. Consulto en el 1210 y no hay nada nuevo, con el consiguiente gasto cada vez que llamo. No es que esté saturado de mensajes, solo tengo unos 7 guardados.
A veces la persona a la que llamo o me llama, no me oye, tengo que reiniciar el router y en ocasiones he de hacerlo una segunda vez.

 

Por otro lado, el descodificador se reinicia solo, no cada vez que lo enciendo, pero sí a veces, entrando en un bucle cada vez que llega al "Canal promocional" o aparece en el canal que le da la gana y no permite cambiar de canal. Se soluciona deconectando de la red, pero es un coñazo tener que estar haciendo estas historias para ver la TV. También se entremezclan los logotipos de las cadena y no se corresponde con la que estoy viendo, aunque termina por ponerse bien, ésto sucede al cambiar de canal. Esto último quizás es de otro foro, pero lo puse aquí para no estar poniendo varios mensajes.
¿Hay alguna solución para ésto?
El teléfono es un "Domo"
El descodificador es el que tiene el reloj en el frontal.
Un saludo.

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Desde este foro que voy a mirar la parte del mensaje de voz,  pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 3
161 Visitas