QUE MAL EMPEZAMOS CON MOVISTAR!

puch84
Yo probé el VDSL
QUE MAL EMPEZAMOS CON MOVISTAR!

Portabilidad Jazztel -> Movistar con 3G Radio, nadie se pone en contacto conmigo y me han dado de baja la línea hoy.

 

En la contratación les pedí que me indicaran el tiempo de pérdida de servicio pues necesito la línea para trabajar y me dijeron QUE NO TENÍA PÉRDIDA DE SERVICIO, que se hacía en el momento cuando el técnico llegara.

 

Llamo al 900 donde hice la contratación y me dicen que no pueden hacer nada, que llame al 1004 (que como encima me  cobren la llamada al 1004 como he leído por ahí voy a durar menos en movistar que una pompa de jabón).

Pero es que llamo al 1004 y no puedo hablar con ningún agente porque me dicen que el número no es de ningún cliente, en serio esto no lo habéis tenido en cuenta? Que clase de gestión es esta?

 

Ahora faltará que les echéis la culpa al operador donante como hacéis siempre.

empezamos muy mal.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puch84

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
puch84
Yo probé el VDSL

Tras varios intentos conseguí hablar con 1004 con una comercial y pudo pasar nota interna para tramitármelo y que se pusieran en contacto conmigo, en teoría esta tarde me lo arreglan a ver si hay suerte.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puch84

 

De acuerdo, no obstante si nos necesitas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas