Quitar cables fachada vivienda que voy a derribar

mmaralmeria
Yo probé el VDSL
Quitar cables fachada vivienda que voy a derribar

Buenas!

 

Tengo una propiedad que va a ser derribada por ruina y hay unos cables que están en mi fachada. ¿pueden dar orden para quitarlos a la mayor brevedad posible? ¿es verdad que el coste de hacer esto corre por cuenta de mi propiedad? yo no soy cliente de ustedes y dicha propiedad lleva años en ruina

Mensaje 1 de 16
1.536 Visitas
15 RESPUESTAS 15
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.531 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Enviado por mensaje privado.

 

Pero es verdad que yo no siendo cliente de ustedes ni teniendo dicha finca teléfono alguno y estando en ruina ya que los techos ya están caidos tengo yo que pagar algo??

Mensaje 3 de 16
1.511 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Es verdad esto?????Sin título.jpg

Mensaje 4 de 16
1.510 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible , y le informaran.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.492 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

a día de hoy nadie me ha llamado y me corre prisa para el derribo

Mensaje 6 de 16
1.455 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Les informare de la situación que se encuentra , para que contanten con usted lo antes posible



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.455 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede indicarme si ya esta solucionada su petición, ya que me informan que se le ha informado dejandole la documentación relativa a su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.380 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera del permiso del Ayuntamiento para hacer la obra de soterramiento de las lineas telefónicas, a mi costa por supuesto y por mas de 3000 euros, y una vez realizada tengo que ponerme de nuevo en contacto con ustedes para que procedan a quitar los cables de mi fachada.
Mensaje 9 de 16
1.370 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Gracias por la información. queda  a la espera de que se vayan realizando las trabajos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.341 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.294 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL
Que va! El ayuntamiento no me da el permiso aun al no ser la obra hecha por Telefonica si no por mi. Estoy a la espera de la licencia de derribo de mi casa para decir que me tienen que conceder el permiso si o si.
Si no, es que el Ayuntamiento quiere un justificante de por qué tengo que hacerlo yo todo el soterramiento en vez de ustedes para quitar los cables.
Mensaje 12 de 16
1.259 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, quedamso a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.250 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.187 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

La obra de soterramiento ya está hecha y he firmado la autorización a Telefónica para quitar los cables y que los pongan en la obra realizada.

 

Ahora estoy a la espera de que vayan a realizarlo para por fín hacer el derribo!! A ver si como mucho la semana que viene está hecho porque son muchos meses de espera entre todos los trámites!

Mensaje 15 de 16
1.182 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Buenos días

Por fín ya han quitado los cables de mi fachada. Me parece increíble todo el retraso que llevo en mi obra por este tema ya que primero el Ayuntamiento no me daba los permisos porque decía que la obra tendría que ser ejecutada por ustedes ya que es algo vuestro y luego un mes casi para que los técnicos lo realicen.

Y encima la broma de casi 4000 euros a mi costa porque o lo pagaba yo o no podía derribar

Mensaje 16 de 16
1.167 Visitas