Quitar llamadas automáticas al 1210 sin marcar

guani22
Más integrado que la RDSI
Quitar llamadas automáticas al 1210 sin marcar
Buenos días, he estado un rato leyendo mensajes de como solucionar este problema, ya que no quiero que cada vez que mi hijo pequeño descuelga el teléfono me cobren una llamada al 1210, ya que salta solo cuándo no marcas ningún número.

Nunca he usado, ni quiero usar el contestador, ni lo usaré y tampoco sabía que me lo habían activado al contratar la línea.

He empezado por usar los códigos de desvíos para desactivar el buzón de voz y posteriormente he llamado al 1004 solicitando la "Baja del contestador", contestando una grabación diciendo que me lo desactivaran en un plazo de 48 horas (plazo que no entiendo, ¿estamos en el año 1980?).

Lo que quería saber es si necesito además que los técnicos me desactiven la llamada automática al 1210, ya que he visto otros usuarios que a pesar de desactivar el buzón, luego tienen que solicitar desactivar la llamada automática que hace al descolgar el teléfono y no marcar nada. Y en ese caso, ¿Cómo puedo hacerlo?
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @guani22!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
773 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @guani22!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guani22

 

Hemos tramitado la baja del servicio contestador, para que no se facture la recuperación de mensajes contestador.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos.Amor

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
734 Visitas
guani22
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, pues si, hay otra cosita, que he visto que tengo activado: "llamada en espera".
¿Podrían darme de baja también ese servicio?
Ni lo uso, ni sé usarlo y quiero que si me llaman mientras comunico, la otra persona sepa que estoy hablando y me llame en otro momento.

Un saludo
Mensaje 5 de 6
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guani22

 

Ya hemos solicitado la baja del servicio llamada en Espera , te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
713 Visitas