Editado 18-04-2018 13:09
Editado 18-04-2018 13:09
Buenos días somos una empresa de San Fernando (Cádiz), vamos a proceder a la demolición de un edificio en la C/ Bonifaz nº 42 del municipio indicado, por lo que necesitamos que se retire el cableado telefónico de la fachada del edificio. He intentado ponerme en contacto con atención al cliente pero no me solucionan el tema, es urgente, ya que la finca está en peligro de derrumbe y el ayuntamiento ha girado una orden de ejecución de demolición urgente. Rogaría se pusieran en contacto conmigo al teléfono XXXXXXXXX. Los datos de la empresa son INMOBILIARIA RAMUEL S.L., con C.I.F XXXXXXXXX. Mi nombre es Manuel García . Un saludo y espero su pronta resolución.
Hola @Ramuel SL
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar y realizarte el aviso que nos solicitas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ramuel SL,
Vamos a gestionar la petición y te informamos lo ants posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ramuel SL
Te hemos comprobado que ya tienes boletín de actuación abierto, te informamos por privado del número del mismo. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación bastante amplio. Los técnicos asignados se van a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es