Buenos días,
Me gustaría contactar con vosotros para solicitaros la retirada del cableado de telefonía que hay actualmente en el edificio de Preciados 10 c/v a Carmen 11 y edificio Preciados 8 c/v a Carmen 9. Se están realizando obras en el edificio y es necesaria la retirada de dicho cableado.
Gracias, Un saludo
Hola
Pasame la dirección completa del edificio, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior,.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos pendientes de que el departamento de exteriores se ponga en contacto con nosotros. Es necesario retirar el cableado a la mayor brevedad. Por favor, les agradecería lo gestionaran cuanto antes, desde hace tres semanas no hemos sabido nada. Un saludo
Hola
Su incidencia esta pendiente de Ingeniería Creación de Red, espero que en breve contacten con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les agradecería que contactaran en cuanto puedan. No hemos vuelto a saber nada de esto desde el pasado 19 de julio, tras hablar con vosotros y decirnos que avisábais al departamento técnico. Gracias,
Buenos días, acabamos de registrarnos y todavía no entendemos bien el funcionamiento del foro. No sé si éste es el lugar apropiado para escribir esta pregunta, pero no encuentro otro. Nostros también necesitamos que Teléfonica retire los cables de una fachada en Zaragoza para derribar una vivienda de dos plantas. Agradecería mucho que alguien me dijera cómo puedo contactar con
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, creo que ya lo he hecho, voy a comprobarlo.
Muchas gracias.
Ya tengo sus datos y se ha mandad al departamento de planta exterior para su ejecución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias. ¿Me lo comunicarán por esta vía? Lo pregunto para estar especialmente atento.
Slds
Seguramento del departamento de planta exterior se pongan en contacto con usted. Pero de todas maneras en cualquier caso desde aqui puede solicitarnos información
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede confirmarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
estamos pendiente de conseguir que la subcontrata Icadsa nos mande la planificación para realizar las obras de soterramiento. En cuanto lo sepamos os avisamos para que retiréis el cableado.
Un saludo
Gracias, estare atento a su respuesta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme si ya esta solucionado su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es