RETIRADA CABLEADO EN C/ PRECIADOS 10

rccyp
Yo probé el VDSL
RETIRADA CABLEADO EN C/ PRECIADOS 10

Buenos días,

Me gustaría contactar con vosotros para solicitaros la retirada del cableado de telefonía que hay actualmente en el edificio de Preciados 10 c/v a Carmen 11 y edificio Preciados 8 c/v a Carmen 9. Se están realizando obras en el edificio y es necesaria la retirada de dicho cableado.

Gracias, Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.122 Visitas
17 RESPUESTAS 17
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección completa del edificio, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.114 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior,.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.105 Visitas
rccyp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 18
1.100 Visitas
rccyp
Yo probé el VDSL

Buenos días

Seguimos pendientes de que el departamento de exteriores se ponga en contacto con nosotros. Es necesario retirar el cableado a la mayor brevedad. Por favor, les agradecería lo gestionaran cuanto antes, desde hace tres semanas no hemos sabido nada. Un saludo

Mensaje 5 de 18
1.053 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Su incidencia esta pendiente de Ingeniería Creación de Red, espero que en breve contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.050 Visitas
rccyp
Yo probé el VDSL

Les agradecería que contactaran en cuanto puedan. No hemos vuelto a saber nada de esto desde el pasado 19 de julio, tras hablar con vosotros y decirnos que avisábais al departamento técnico. Gracias,

Mensaje 7 de 18
1.049 Visitas
BruselasMetropolitana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, acabamos de registrarnos y todavía no entendemos bien el funcionamiento del foro. No sé si éste es el lugar apropiado para escribir esta pregunta, pero no encuentro otro. Nostros también necesitamos que Teléfonica retire los cables de una fachada en Zaragoza para derribar una vivienda de dos plantas. Agradecería mucho que alguien me dijera cómo puedo contactar con

Mensaje 8 de 18
1.017 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.015 Visitas
BruselasMetropolitana
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, creo que ya lo he hecho, voy a comprobarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 18
1.012 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha mandad al departamento de planta exterior para su ejecución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.008 Visitas
BruselasMetropolitana
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias. ¿Me lo comunicarán por esta vía? Lo pregunto para estar especialmente atento.

 

Slds

Mensaje 12 de 18
997 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Seguramento del departamento de planta exterior se pongan en contacto con usted. Pero de todas maneras en cualquier caso desde aqui puede solicitarnos información



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
995 Visitas
BruselasMetropolitana
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

Gracias de nuevo.

Mensaje 14 de 18
989 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
876 Visitas
rccyp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

estamos pendiente de conseguir que la subcontrata Icadsa nos mande la planificación para realizar las obras de soterramiento. En cuanto lo sepamos os avisamos para que retiréis el cableado.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 18
860 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias, estare atento a su respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
859 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme  si ya esta solucionado su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
777 Visitas