Editado 20-11-2015 9:47
Editado 20-11-2015 9:47
Buenos días,
Necesitamos que se retire el cableado de telefonía para poder realizar las obras de rehabilitación de la fachada correctamente.
¿Alguien nos puede ayuadar?
Muchas gracias
Hola
Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días!, tengo una casa en el pueblo y a través de una pared cuando llueve de tormenta ya entró varias veces el agua en una habitación (que por cierto tiene otra encima en la que no entra). Después de mucho mirar para ver de dónde venía el problema vi una serie de grietas, por las que seguro se filtra el agua, dónde está todo el cableado de telefónica. Compré esa casa hace dos años y no tengo teléfono fijo ni intención de ponerlo y quisiera que retiren esos cables para poder arreglar la fachada y solucionar el problema con el agua. Qué puedo hacer? Me urge una solución pues como digo el agua ya entró varias veces en esa habitación y estoy desesperada. Llevo dos fines de semana que entra el agua y ahora mismo con este temporal seguro que está entrando y yo no vivo allí para vigilarlo. Gracias
Hola Margarita
Pasame cuando puedas la dirección completa de la finca, junto a un número de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Editado 01-04-2016 9:04
Editado 01-04-2016 9:04
Hola
No consigo enviar un privedo ni conectar a través del chat.
Tengo que remodelar una fachada, ya tenemos la licencia y lo único que nos falta es poder retirar temporalmente las cajas para el nuevo revoco.
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias.
Hola Pablo
Pasame la dirección de la finca, junto a nombre y número de teléfono por un privado y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, HelpDeskMaster. Tengo la misma situación, he contactado con el 1004 pero no me envían al técnico para solventarlo, tal como me dijeron.
Te intento contactar por privado, pero parace que el sistema no me deja.
¿Cómo puedo contactar contigo, que parece que todo el mundo queda contento de tu atención?
Gracias.
Buenos días PipoJori
Se confirmo que ya me ha llegado un privado,te lo tramitare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Se iniciarán en breve la demolición de un edificio, con líneas en fachada.
¿Cómo les facilito los datos, para abrir un expediente?
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pablo
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandarlo al departamento para su trabajo , los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Necesitamos nos informe como retirar unos palos de telefónica, que estan puestos en la finca y vamos a realizar obras y molestan por favor, es urgente, no se donde gestionarlo.
Gracias.
Buenos dias,
Necesitamos nos informe como retirar unos palos de telefónica, que estan puestos en la finca y vamos a realizar obras y molestan por favor, es urgente, no se donde gestionarlo.
Gracias.