RETIRADA DE CABLEADO POR REHABILITACIÓN FACHADA

Renovak
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLEADO POR REHABILITACIÓN FACHADA

IMG_7022.JPGBuenos días, 

 

Necesitamos que se retire el cableado de telefonía para poder realizar las obras de rehabilitación de la fachada correctamente.

 

¿Alguien nos puede ayuadar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
2.773 Visitas
14 RESPUESTAS 14
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.766 Visitas
Margarita PH
Más integrado que la RDSI

Buenos días!, tengo una casa en el pueblo y a través de una pared cuando llueve de tormenta ya entró varias veces el agua en una habitación (que por cierto tiene otra encima en la que no entra). Después de mucho mirar para ver de dónde venía el problema vi una serie de grietas, por las que seguro se filtra el agua,  dónde está todo el cableado de telefónica. Compré esa casa hace dos años y no tengo teléfono fijo ni intención de ponerlo y quisiera que retiren esos cables para poder arreglar la fachada y solucionar el problema con el agua. Qué puedo hacer? Me urge una solución pues como digo el agua ya entró varias veces en esa habitación y estoy desesperada. Llevo dos fines de semana que entra el agua y ahora mismo con este temporal seguro que está entrando y yo no vivo allí para vigilarlo. Gracias

Mensaje 3 de 15
2.633 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Margarita

 

Pasame cuando puedas la dirección completa de la finca, junto a un número de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.627 Visitas
Margarita PH
Más integrado que la RDSI

Qué rapidez para contestar. Muchas gracias

Mensaje 5 de 15
2.621 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 6 de 15
2.585 Visitas
PabloSaracho
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No consigo enviar un privedo ni conectar a través del chat.

 

Tengo que remodelar una fachada, ya tenemos la licencia y lo único que nos falta es poder retirar temporalmente las cajas para el nuevo revoco.

 

¿Puedes ayudarme?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
2.497 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Pablo

 

Pasame la dirección de la finca, junto a nombre y número de teléfono por un privado y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.485 Visitas
PipoJori
Más integrado que la RDSI

Hola, HelpDeskMaster. Tengo la misma situación, he contactado con el 1004 pero no me envían al técnico para solventarlo, tal como me dijeron.


Te intento contactar por privado, pero parace que el sistema no me deja.

 

¿Cómo puedo contactar contigo, que parece que todo el mundo queda contento de tu atención?


Gracias.

Mensaje 9 de 15
2.440 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días PipoJori

 

Se confirmo que ya me ha llegado un privado,te lo tramitare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.427 Visitas
MMP-2
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Se iniciarán en breve la demolición de un edificio, con líneas en fachada.

¿Cómo les facilito los datos, para abrir un expediente?

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 11 de 15
2.396 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.388 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Pablo

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandarlo al departamento para su trabajo , los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.168 Visitas
Elisabeth Leal
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Necesitamos nos informe como retirar unos palos de telefónica, que estan puestos en la finca y vamos a realizar obras y molestan por favor, es urgente, no se donde gestionarlo.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 15
2.112 Visitas
Elisabeth Leal
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Necesitamos nos informe como retirar unos palos de telefónica, que estan puestos en la finca y vamos a realizar obras y molestan por favor, es urgente, no se donde gestionarlo.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 15
2.112 Visitas