Buenos días, llevo desde marzo de 2017 esperando a que retiren los cables de Telefónica que pasan por la fachada de mi casa, debido a que vamos a realizar obras en fachada y tejado. Las obras empezarán la próxima semana por lo que nos veremos obligados a cortar el cable y dejar sin teléfono a varios vecinos de la zona a no ser que se pase algún técnico a modificar la línea esta semana. En principio Movistar me dijo que lo ponía como urgente en marzo. He llamado esta semana otra vez y me lo han vuelto a poner igual (Boletín 701704). Nadie se pone en contacto conmigo. En movistar lo ultimo que me han dicho es que ponga denuncia en la Guardia Civil, que de lo contrario no me harán caso. Tan mal se hacen las cosas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Cuando puedas me pasas la direccíon de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, te he enviado por privado los datos que me has solicitado. De todas formas el Boletín que me han asignado es el 701704. La retirada de los cables debería realizarse esta semana ya que el lunes de la próxima comienzan las obras de fachada y tejado. Slds
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta externa, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, a día de hoy siguen sin contactar conmigo los de planta externa. Y dado que el lunes día 2/11/2017 comenzaremos con las obras, procederemos a cortar los cables y dejar sin servicio a los vecinos a los que vayan dichos cables.
Slds
Buenos días, la fecha es errónea, me refería al día 09/11/2017.
Slds
Le informare al departamento del comienzo de las obras.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Volveré a reitar su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
una vez comenzada la obra de la fachada hemos procedido a amarrar los cables al andamio, tal y como se nos solicito por parte de un técnico de Movistar. Hemos dejado un tubo pasado por el interior del tejado tal y como se nos solicitó. Pero
seguimos esperando a que pasen los técnicos a pasar el cable. En los próximos días tendremos que quitar el andamio por fin de obra por lo que quedará el tendido sobre la carretera. Por favor, es urgente.
Buenos días
Pasare la nota al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
simplemente comentar que se pusieron de inmediato en contacto conmigo para citarme hoy jueves 14/12/2017 en horario de 10:00 a 11:00 horas. Para lo cual he tenido que pedir la mañana libre en el trabajo y desplazarme 400km, Ya que no resido allí. Total, que no ha aparecido ni el TATO, tampoco me ha llamado nadie. Al final va a ser cierto lo que me recomendó la operadora de Movistar, solo hacen caso cuando se denuncia en la guardia civil.
Que desastre!
Slds.
Siento los inconveniente que le han pasado , les pasare nota al departarmento sobre su asunto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me han comunicado que han finalizado los trabajos, me lo confirmas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
simplemente dar las gracias a Hepdesk Master por las gestiones que ha hecho para que los técnicos de Movistar pasen a solucionar el problema. Está visto que esta es la mejor forma ( a través del foro) y no telefónicamente.
Slds.
Buenos días, los cables de telefonía ya quedaron pasados por el tubo que pusimos a los instaladores pero aún falta que vengan a colocar los tensores del cable. Los instaladores dijeron que se pasarían y aún no lo han hecho.
Un saludo
Buenos días, los cables de telefonía ya quedaron pasados por el tubo que pusimos a los instaladores pero aún falta que vengan a colocar los tensores del cable. Los instaladores dijeron que se pasarían y aún no lo han hecho.
Un saludo,
Gracias por tu atención.
¿Como puede solicitar la retirada de cables de una fachada por derribo de la vivienda?
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tienes que reclamarlo en el la dirección que te suministre, ya que ellos llevan directamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Cierro su incidencia, y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección qeu se le suministro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Siento que aún no este resuelta, he solicitado información sobre si incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es