RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Julianruiz
Yo probé el VDSL
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días, llevo desde marzo de 2017 esperando a que retiren los cables de Telefónica que pasan por  la fachada de mi casa, debido a que vamos a realizar obras en fachada y tejado. Las obras empezarán la próxima semana por lo que nos veremos obligados a cortar el cable y dejar sin teléfono a varios vecinos de la zona a no ser que se pase algún técnico a modificar la línea esta semana. En principio Movistar me dijo que lo ponía como urgente en marzo. He llamado esta semana otra vez y me lo han vuelto a poner igual (Boletín 701704). Nadie se pone en contacto conmigo. En movistar lo ultimo que me han dicho es que ponga denuncia en la Guardia Civil, que de lo contrario no me harán caso. Tan mal se hacen las cosas?

 

 

 

Mensaje 1 de 29
2.183 Visitas
28 RESPUESTAS 28
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la direccíon de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.119 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL

Buenos días, te he enviado por privado los datos que me has solicitado. De todas formas el Boletín que me han asignado es el 701704. La retirada de los cables debería realizarse esta semana ya que el lunes de la próxima comienzan las obras de fachada y tejado. Slds

Mensaje 3 de 29
2.111 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta externa, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
2.106 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL

Buenos días, a día de hoy siguen sin contactar conmigo los de planta externa. Y dado que el lunes día 2/11/2017 comenzaremos con las obras, procederemos a cortar los cables y dejar sin servicio a los vecinos a los que vayan dichos cables.

 

Slds

Mensaje 5 de 29
2.051 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL

Buenos días, la fecha es errónea, me refería al día 09/11/2017.

 

Slds

Mensaje 6 de 29
2.046 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le informare al departamento del comienzo de las obras.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
2.046 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL
Buenos dias, a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para la retirada de los cables. Estamos intentando no cortarlos hasta que no nos quede mas remedio.
Mensaje 8 de 29
2.011 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reitar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.995 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

una vez comenzada la obra de la fachada hemos procedido a amarrar los cables al andamio, tal y como se nos solicito por parte de un técnico de Movistar. Hemos dejado un tubo pasado por el interior del tejado tal y como se nos solicitó. Pero

seguimos esperando a que pasen los técnicos a pasar el cable. En los próximos días tendremos que quitar el andamio por fin de obra por lo que quedará el tendido sobre la carretera. Por favor, es urgente.

Mensaje 10 de 29
1.933 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 


Pasare la nota al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.924 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

simplemente comentar que se pusieron de inmediato en contacto conmigo para citarme hoy jueves 14/12/2017 en horario de 10:00 a 11:00 horas. Para lo cual he tenido que pedir la mañana libre en el trabajo y desplazarme 400km, Ya que no resido allí. Total, que no ha aparecido ni el TATO, tampoco me ha llamado nadie. Al final va a ser cierto lo que me recomendó la operadora de Movistar, solo hacen caso cuando se denuncia en la guardia civil.

Que desastre!

Slds.

Mensaje 12 de 29
1.888 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento los inconveniente que le han pasado , les pasare nota al departarmento sobre su asunto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.864 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me han comunicado que han finalizado los trabajos, me lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.845 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

simplemente dar las gracias a Hepdesk Master por las gestiones que ha hecho para que los técnicos de Movistar pasen a solucionar el problema. Está visto que esta es la mejor forma ( a través del foro) y no telefónicamente.

 

Slds.

Mensaje 15 de 29
1.834 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL

Buenos días, los cables de telefonía ya quedaron pasados por el tubo que pusimos a los instaladores pero aún falta que vengan a colocar los tensores del cable. Los instaladores dijeron que se pasarían y aún no lo han hecho.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 29
1.682 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL

Buenos días, los cables de telefonía ya quedaron pasados por el tubo que pusimos a los instaladores pero aún falta que vengan a colocar los tensores del cable. Los instaladores dijeron que se pasarían y aún no lo han hecho.

 

Un saludo,

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 17 de 29
1.642 Visitas
carcamar
Más integrado que la RDSI

¿Como puede solicitar la retirada de cables de una fachada por derribo de la vivienda?

Mensaje 18 de 29
1.175 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.091 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL
Yo aun sigo esperando.......
Mensaje 20 de 29
1.083 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes que reclamarlo en el la dirección que te suministre, ya que ellos llevan directamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.075 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL
Pues cuando puedas me dices donde tengo que reclamarlo por que este asunto lleva 1 año
Saludos
Mensaje 22 de 29
1.073 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cierro su incidencia, y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección qeu se le suministro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
960 Visitas
Julianruiz
Yo probé el VDSL
Pues me parece bochornoso qur en mas de un año y después de haber dado todas las facilidades posibles para que su empresa tienda un cable por mi fachada para dar servicio a otros vecinos, no hayan sido capaces de venir a acabar el trabajo.
LAMENTABLE!!!
Mensaje 24 de 29
953 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este resuelta, he solicitado información sobre si incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
950 Visitas