Buenos días, llevamos 4 meses solicitando al 1004 la retirada de cables de una fachada para poder demoler e iniciar la construcción de vivienda nueva y no tenemos registro de nada, ni visita de técnicos, ni por supuesto han realizado la retirada de los mismos.
Queremos saber como proceder?
Hola @Sistemas Valcom,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa y teléfono de contacto) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aimarmoreno
Hemos recibido tus datos correctamente, comunicamos lo que sucede a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola... no sabemos nada aún de nuestra petición de retirada de cables en la casa de calle Verónica, 27
NECESITAMOS SABER CUANDO RETIRARÁN CABLES, POR FAVOR.
Seguimos sin saber nada al respecto, y ya comentamos que llevamos más de 4 meses esperando la retirada de los cables de la fachada de la casa en Verónica, 24 de Valdepeñas -13300.
Espero respuesta URGENTE.
Hola @aimarmoreno
Por favor puedes enviarnos tu dni por privado para poder comprobar la solicitud...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sistemas Valcom
No hemos recibido aún tu DNI para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sistemas Valcom
Al no facilitarnos los datos y nos comentarnos nada , entendemos que lo has podido resolver por otra vía...
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , petición o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los datos los mandé por el privado en la primera comunicación, incluyendo foto de la casa vieja y dirección..
Sois malos, tenéis un sistema enfarragoso preparado para dar patadas para adelante.
La próxima semana, tiraremos la casa, y espero no romper ningún cable, si se rompiera, no quiero ninguna reclamación sobre algo que habéis gestionado pésimamente.
Llevamos ya más de 6 meses llamando al 1004 intentando gestionar esta retirada sin aviso.
Las llamadas, no tienen registro nuestro, pero este foro, aunque también ocultáis todo, sí que me permite hacer capturas de pantalla y guardarlas, de algo servirá. Es evidente que mi opinión no es la única, es impresionante las innumerables reclamaciones que tenéis en estos foros.
Hola @Sistemas Valcom,
Como te hemos indicado para registrar la gestión necesitamos nombre, dni y teléfono de contacto , sólo hemos recibido la dirección.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2018 10:52
Editado 13-05-2018 10:52
Adjuntamos nuevamente datos de nuestro cliente.
JUAN************
DNI: ***********
c/ *******, **
Móvil: 6**********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @Sistemas Valcom,
Hemos pasado el aviso al departamento correspondiente. Contactarán contigo en cuanto puedan. Este tipo de gestiones se suelen demorar un poco. Te envío por privado el número de la gestión para cualquier consulta.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y tanto Leo que se demora un poquitín... llevamos ya 6 meses intentándolo con el 1004 y no hemos conseguido nada.
Hola @Sistemas Valcom,
Lo lamento, por ese motivo he reiterado tu caso. Si en unas semanas no contactan contigo, no dudes el volver a comunicárnoslo. ¿Podemos ayudarte con algo más?
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Leo.
A día de hoy, aún no nos ha llamado nadie y como te dije hemos comenzado la demolición y la fachada se tirará el próximo lunes día 22.
Esperemos no romper nada, pero si fuera así NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE NADA.
Gracias, ya se ha tramitado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me puede confirmar si ya esta solucionada su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es