RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Sistemas Valcom
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días, llevamos 4 meses solicitando al 1004 la retirada de cables de una fachada para poder demoler e iniciar la construcción de vivienda nueva y no tenemos registro de nada, ni visita de técnicos, ni por supuesto han realizado la retirada de los mismos.

 

Queremos saber como proceder?

Mensaje 1 de 17
1.466 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sistemas Valcom,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa  y teléfono de contacto) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aimarmoreno

 

Hemos recibido tus datos correctamente, comunicamos lo que sucede a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.433 Visitas
Sistemas Valcom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola... no sabemos nada aún de nuestra petición de retirada de cables en la casa de calle Verónica, 27

 

NECESITAMOS SABER CUANDO RETIRARÁN CABLES, POR FAVOR.

Mensaje 4 de 17
1.390 Visitas
Sistemas Valcom
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin saber nada al respecto, y ya comentamos que llevamos más de 4 meses esperando la retirada de los cables de la fachada de la casa en Verónica, 24 de Valdepeñas -13300.

 

Espero respuesta URGENTE.

Mensaje 5 de 17
1.369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aimarmoreno

 

Por favor puedes enviarnos tu dni por privado para poder comprobar la solicitud...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sistemas Valcom

 

No hemos recibido aún tu DNI para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sistemas Valcom

 

Al no facilitarnos los datos y nos comentarnos  nada , entendemos que lo has podido resolver por otra vía...

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , petición o  problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.313 Visitas
Sistemas Valcom
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos los mandé por el privado en la primera comunicación, incluyendo foto de la casa vieja y dirección..

 

Sois malos, tenéis un sistema enfarragoso preparado para dar patadas para adelante.

 

La próxima semana, tiraremos la casa, y espero no romper ningún cable, si se rompiera, no quiero ninguna reclamación sobre algo que habéis gestionado pésimamente.

 

Llevamos ya más de 6 meses llamando al 1004 intentando gestionar esta retirada sin aviso.

 

Las llamadas, no tienen registro nuestro, pero este foro, aunque también ocultáis todo, sí que me permite hacer capturas de pantalla y guardarlas, de algo servirá. Es evidente que mi opinión no es la única, es impresionante las innumerables reclamaciones que tenéis en estos foros.

Mensaje 9 de 17
1.298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sistemas Valcom,

 

Como te hemos indicado para registrar la gestión necesitamos nombre, dni y teléfono de contacto , sólo hemos recibido la dirección.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.295 Visitas
Sistemas Valcom
Mi vida cambió con el ADSL

Adjuntamos nuevamente datos de nuestro cliente.

 

JUAN************

DNI: ***********

c/ *******, **

Móvil: 6**********

*** Editado por contener datos personales ***

 

Foto Fachada.jpeg

 

 


Mensaje 11 de 17
1.281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sistemas Valcom,

 

Hemos pasado el aviso al departamento correspondiente. Contactarán contigo en cuanto puedan. Este tipo de gestiones se suelen demorar un poco. Te envío por privado el número de la gestión para cualquier consulta.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.271 Visitas
Sistemas Valcom
Mi vida cambió con el ADSL

Y tanto Leo que se demora un poquitín... llevamos ya 6 meses intentándolo con el 1004 y no hemos conseguido nada.

Mensaje 13 de 17
1.264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sistemas Valcom,

 

Lo lamento, por ese motivo he reiterado tu caso. Si en unas semanas no contactan contigo, no dudes el volver a comunicárnoslo. ¿Podemos ayudarte con algo más?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.249 Visitas
Sistemas Valcom
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Leo.

 

A día de hoy, aún no nos ha llamado nadie y como te dije hemos comenzado la demolición y la fachada se tirará el próximo lunes día 22.

Esperemos no romper nada, pero si fuera así NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE NADA.

Mensaje 15 de 17
1.222 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias, ya se ha tramitado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.217 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me puede confirmar si ya esta solucionada su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.101 Visitas