RETIRADA DE CABLES FACHADA

KK2005
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA DE CABLES FACHADA

En el año 2005 instalasteis un cajetín de conexiones en la fachada de mi casa sin aviso previo, y sin permiso por mi parte. Entrasteis en el patio de mi casa, agujereasteis mi fachada cuando yo no estaba y dejasteis ese bonito regalo.

Yo nunca he sido cliente vuestra, el cajetín sirve a mis vecinos y mi fachada os da un servicio de soporte a coste cero. Desde el año 2005, ante mis solicitudes de retirada, me habéis abierto innumerables expedientes técnicos y en todos me habéis confirmado que os podríais a ello. El Ayuntamiento de Moralzarzal, tiene prohibida la instalación de elementos urbanos que den soporte a vuestro cableado y vosotros los sabéis, pues me habéis escrito diciendo esto mismo. He recurrido a atención al cliente, a la OCU y a un abogado particular que os ha enviado u burofax que por supuesto no habéis respondido.

La indefensión es absoluta...

Mi fachada se está cayendo a pedazos y necesito acometer una obra con urgencia.

¡¡¡Quiero que quitéis ese cableado!!!!

Si alguien esta en esta misma situación, por favor que se ponga en contacto conmigo en abusomoviestar@gmail.com

Mensaje 1 de 10
477 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KK2005

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI, móvil de contacto y la dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KK2005

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
433 Visitas
KK2005
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado servicio técnico.

Vuestras respuestas automáticas están configuradas para aparentar una gestión eficaz de vuestra empresa.

En cuanto me quitéis el dichoso cajetín prometo publicarlo porque lo celebraré a bombo y platillo, hasta entonces, voy a emplear todo mi poco tiempo disponible en seguir persiguiendo vuestro abuso.

 

Atención!!

Si alguien está en mi  misma situación, por favor que me escriba a abusomoviestar@gmail.com

Como decían en la bola de cristal "yo solo no puedo, con amigos, si"

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KK2005

 

Hemos solicitado la retirada del cableado, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
403 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @KK2005 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

    Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
361 Visitas
KK2005
Mi vida cambió con el ADSL

Ya... veo que formó parte de una buena colección de quejas... alguna resuelta, por cierto?

Mensaje 7 de 10
354 Visitas
KK2005
Mi vida cambió con el ADSL

Hace 3 semanas me decían en mensaje privado:
"Hemos solicitado la retirada del cableado con número de gestión 518321"
Todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Vamos a imaginar que era el mes de agosto y en breve recibiré una llamada, se concertará una cita y me quitaran el cajetín de conexiones de la fachada que da servicio telefónico a mis vecinos, pero no a mi, pues nunca he sido clienta vuestra. Es decir que os sirvo de poste de modo gratuito, abusando de una pobre persona, desde vuestra condición de gran empresa y bajo la ley que dice que hacéis un servicio público... rentable, por cierto.

Mensaje 8 de 10
337 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se ha tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, espero que en breve plazo contanten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
318 Visitas
KK2005
Mi vida cambió con el ADSL

Uy!

Departamento de planta exterior??... Este es nuevo??.

Muchas gracias a las personas que trabajais en este foro, soy realmente rápidos.

Pero... ese ¿departamento existe?..

Sigamos confiando... no qued otra...

Si alguien se pone en contacto desde ese departamento os daré las gracias efusivamente.

Veremos...

 

Mensaje 10 de 10
302 Visitas