En el año 2005 instalasteis un cajetín de conexiones en la fachada de mi casa sin aviso previo, y sin permiso por mi parte. Entrasteis en el patio de mi casa, agujereasteis mi fachada cuando yo no estaba y dejasteis ese bonito regalo.
Yo nunca he sido cliente vuestra, el cajetín sirve a mis vecinos y mi fachada os da un servicio de soporte a coste cero. Desde el año 2005, ante mis solicitudes de retirada, me habéis abierto innumerables expedientes técnicos y en todos me habéis confirmado que os podríais a ello. El Ayuntamiento de Moralzarzal, tiene prohibida la instalación de elementos urbanos que den soporte a vuestro cableado y vosotros los sabéis, pues me habéis escrito diciendo esto mismo. He recurrido a atención al cliente, a la OCU y a un abogado particular que os ha enviado u burofax que por supuesto no habéis respondido.
La indefensión es absoluta...
Mi fachada se está cayendo a pedazos y necesito acometer una obra con urgencia.
¡¡¡Quiero que quitéis ese cableado!!!!
Si alguien esta en esta misma situación, por favor que se ponga en contacto conmigo en abusomoviestar@gmail.com
Hola @KK2005
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI, móvil de contacto y la dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KK2005
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado servicio técnico.
Vuestras respuestas automáticas están configuradas para aparentar una gestión eficaz de vuestra empresa.
En cuanto me quitéis el dichoso cajetín prometo publicarlo porque lo celebraré a bombo y platillo, hasta entonces, voy a emplear todo mi poco tiempo disponible en seguir persiguiendo vuestro abuso.
Atención!!
Si alguien está en mi misma situación, por favor que me escriba a abusomoviestar@gmail.com
Como decían en la bola de cristal "yo solo no puedo, con amigos, si"
Saludos
Hola @KK2005
Hemos solicitado la retirada del cableado, por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @KK2005 y bienvenid@ a la Comunidad.
Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya... veo que formó parte de una buena colección de quejas... alguna resuelta, por cierto?
Hace 3 semanas me decían en mensaje privado:
"Hemos solicitado la retirada del cableado con número de gestión 518321"
Todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Vamos a imaginar que era el mes de agosto y en breve recibiré una llamada, se concertará una cita y me quitaran el cajetín de conexiones de la fachada que da servicio telefónico a mis vecinos, pero no a mi, pues nunca he sido clienta vuestra. Es decir que os sirvo de poste de modo gratuito, abusando de una pobre persona, desde vuestra condición de gran empresa y bajo la ley que dice que hacéis un servicio público... rentable, por cierto.
Buenos días
Se ha tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, espero que en breve plazo contanten con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Uy!
Departamento de planta exterior??... Este es nuevo??.
Muchas gracias a las personas que trabajais en este foro, soy realmente rápidos.
Pero... ese ¿departamento existe?..
Sigamos confiando... no qued otra...
Si alguien se pone en contacto desde ese departamento os daré las gracias efusivamente.
Veremos...