RETIRADA DE CABLES FACHADA

Teteji
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES FACHADA
Buenos dias, reciemtemente he adquirido una casa, por la cual pasan todos los cables de la calle bastante desordenado, tengo que hacer obras en la fachada,,, llamé a movistar hace como un mes, me dijeron que me llamarian para solucionar la incidencia, a dia de hoy no se nada,,,, tengo que empezar las obras.... solucion??? Gracias
Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Teteji

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que podamos revisar cómo está esa orden, necesitamos que nos envíes cuando puedas la dirección completa así como tu DNI y un móvil de contacto por mensaje privado.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Teteji

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico de la zona con nº G1191443 , el aviso tiene un tiempo largo , los técnicos se pondrán en contacto con vosotros.

 

 

 

Un saludo Antonio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Teteji
Más integrado que la RDSI

C/ s*******************l, 1***
0********0-a*********a
3****************
Telf. 6*************************9

 

 

(Editados los datos por motivos de seguridad)

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Teteji

 

 

Te hemos editado los datos del Post por motivos de seguridad ( ya que son datos privados y están puestos en público)  con los mismos he podido ver que ya tienes dado un aviso al departamento de Zona con nº de gestión G1191443 . Este tipos de aviso tienen un tiempo de resolución largo. 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
214 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informar si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
140 Visitas