Hola @Teteji
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para que podamos revisar cómo está esa orden, necesitamos que nos envíes cuando puedas la dirección completa así como tu DNI y un móvil de contacto por mensaje privado.
Esperamos tu mensaje.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Teteji
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico de la zona con nº G1191443 , el aviso tiene un tiempo largo , los técnicos se pondrán en contacto con vosotros.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-03-2018 19:23
Editado 10-03-2018 19:23
C/ s*******************l, 1***
0********0-a*********a
3****************
Telf. 6*************************9
(Editados los datos por motivos de seguridad)
Hola @Teteji
Te hemos editado los datos del Post por motivos de seguridad ( ya que son datos privados y están puestos en público) con los mismos he podido ver que ya tienes dado un aviso al departamento de Zona con nº de gestión G1191443 . Este tipos de aviso tienen un tiempo de resolución largo.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informar si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es