Editado 10-05-2017 8:00
Editado 10-05-2017 8:00
Hace unas semanas abrí una incidencia para retirar o reubicar un cableado y antigua instalación de teléfono que tengo adosadas a una fachada principal, de patrimonio protegido y en un patio interior.
Esta fachada y patio son de un edificio en propiedad de la empresa en la *********
Actualmente se esta realizando una rehabilitación a dicha fachada y patio por orden de ejecución del Ayuntamiento de Madrid.
Hoy mismo, en vista de que ningún técnico se ha puesto conmigo he vuelto a crear indicencia con.el departamento de Pta. Exterior...y a espera de solución....ya que ni me podían dar número de incidencia ni mail donde poder derivar un.escrito ni.nada.
Por favor, necesito me retiren o trasladen ese cableado e instalación ya que además esta haciendo servidumbre de edificio colindante, no creo que tengan.permiso de llevarla por mi fachada, que está además catalogada protegida y por apremio del Ayuntamiento de Madrid necesito terminar la rehabilitación antes del mes de Junio'17
*********************
Un.saludo y gracias
Ya se ha tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución , se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es