Re: Cables pendientes de soterrar

javisuau
Más integrado que la RDSI
Re: Cables pendientes de soterrar

Hola,

estoy en una casa en la que se tienen que realizar unas obras y no se puede hasta que se retiren los cables de telefónica que pasan por la fachada.

Teóricamente la propietaria realizó el pago y  un ingeniero hizo un proyecto para este proceso, de esto hace ya varios meses y no se ha avanzado nada...¿Sería posible saber el estado de la situación?

Gracias avanzadas.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un 

privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
javisuau
Más integrado que la RDSI
Hola,
Sabes de cuanto tiempo estaríamos hablando para que ejecuten el soterrado de los cables?

Saludos
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No lo se, espero que en breve contacten con usted y le informen de los detalles.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas