Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

SSERRA
Más integrado que la RDSI
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

IMG-20180102-WA0000_resized_20180102_013806880.jpgIMG-20180102-WA0001_resized_20180102_013806483.jpgIMG-20180102-WA0002_resized_20180102_013807610.jpgIMG-20180102-WA0003_resized_20180102_013807255.jpgBuenos días,

 

Tenemos en la fachada de casa instalaciones en mal estado y obsoletadas de telefonía fija.

Adjunto foros.

Además , des de le pasado mes de octubre han pasado por nuestra calle todos los técnicos de diferentes compañías para instalar fibra óptica.

Por favor:

¿a quién podemos dirigirnos para que retiren de la fachada la de telefonía fija que está en mal estado?

¿y para las instalaciones que han hecho, deficientes, de fibra óptica?

muchas gracias.

Adjunto fotografías.

 

saludos

Mensaje 1 de 10
388 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SSERRA y bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos separado tu hilo para tratarte de forma individualizada. Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa y un teléfono de contacto para notificarlo al departamento encargado.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
376 Visitas
SSERRA
Más integrado que la RDSI
Hola Jaime
No funciona el link que me has enviado para enviar más datos por privado
Mi teléfono de contacto es el mismo con el que me he registrado en la comunidad.
Gracias
Saludos
Mensaje 3 de 10
342 Visitas
catrina
Más integrado que la RDSI

Buanas tardes, quisiera saber si hay que tener autorizacion del dueño de la casa para proceder a la instalación del cableado y ya los colmos de todo, sin autorización se procede a subir al tejado de la casa unifamiliar a dejar un rollo de cables alrededor de una chimenea para el dia siguiente SIN AUTORIZACION.. Ya que esta mañana han venido tres operarios de los cuales les he pedido la autorización para realizar la instalación de la cual no tenian, diciendome que eran mandatarios, hasta ahi muy bien les digo que dejen al menos curiosa la fachada, ya que cada vez que viene telefonica a instalar cables la deja echa un cristo, cables colgando, deja colgada la tapa del aparatito, etc, y nadie viene arreglarlo.

 

Por otro lado, se podría dar parte para que se ponga los cables de forma curiosa y con buena estetica y no dejarlos como a uno le vengan ganas?

Mensaje 4 de 10
325 Visitas
catrina
Más integrado que la RDSI

Me olvidaba, donde se reclama estas irregularidades porque estado buscando un teléfono para estas incidencias sin ser titular de telefonica y no hay forma..

Mensaje 5 de 10
324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SSERRA,

 

Al ser un canal online, sólo tratamos por este canal. Por favor prueba a enviarnos los datos que te hemos pedido desde este otro enlace de mensaje privado

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SSERRA,

 

Necesitamos también un DNI al que asociar el aviso. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SSERRA,

 

Gracias por enviarnos los datos.

 

He pasado un aviso a los compañeros que llevan este tipo de gestiones. Contactarán contigo en cuanto puedan. Este tipo de gestiones pueden demorarse algunas semanas.

 

¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
290 Visitas
SSERRA
Más integrado que la RDSI

Hola Leo,

 

Gracias.

Indícame por favor el nombre de tu compañero (o departamento si no tiene un técnico asignado )que llevan estas gestiones al que le has pasado laincidencia.

También por favor el número que le habéis asignado al abrirla, para poder hacer seguimiento de la tramitación de la incidencia.

 

saludos

 

 

Mensaje 9 de 10
288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SSERRA

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
249 Visitas