Re: Sin línea en el teléfono fijo

PAULAVV
Más integrado que la RDSI
Re: Sin línea en el teléfono fijo

Buenos días,

Llevo 24 horas intentando hablar con una persona por más que he llamado a todos los teléfonos 1002, 1004, 1489, 9001010 y no consigo hablar con nadie. Estoy sin línea creo que desde el domingo, ayer sin funcionar, el lunes funcionó algo, y el domingo un cliente nos dijo que había llamado 10 veces  y el teléfono no había sonado. Si llamas al teléfono suena llamada, pero no suena aquí , he cambiado el terminal por si fuera el teléfono y tampoco funciona y si llamas desde el fijo a cualquier móvil comunica, sin llegar a establecer la llamada. Esto es un hotel y estoy perdiendo dinero porque la mayoría de nuestras reservas son por teléfono.

Ruego contacten a mi móvil lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas