Buenos días,
Llevo 24 horas intentando hablar con una persona por más que he llamado a todos los teléfonos 1002, 1004, 1489, 9001010 y no consigo hablar con nadie. Estoy sin línea creo que desde el domingo, ayer sin funcionar, el lunes funcionó algo, y el domingo un cliente nos dijo que había llamado 10 veces y el teléfono no había sonado. Si llamas al teléfono suena llamada, pero no suena aquí , he cambiado el terminal por si fuera el teléfono y tampoco funciona y si llamas desde el fijo a cualquier móvil comunica, sin llegar a establecer la llamada. Esto es un hotel y estoy perdiendo dinero porque la mayoría de nuestras reservas son por teléfono.
Ruego contacten a mi móvil lo antes posible.
Gracias
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es