Recuperación mensajes contestador

getafe_antonio
Más integrado que la RDSI
Recuperación mensajes contestador

Buenos días, les escribo porque a pesar de tener dado de BAJA EL CONTESTADOR de una línea fija, me figuran en el detalle de llamadas recuperaciones de mensajes del contestador (llamadas al 1210). Supongo que tienen que ver con el hecho de que cuando descuelgo mi teléfono me sigue saliendo la locución de "El servicio contestador de Telefónica le informa de que no tiene mensajes".

Navegando por el foro parece ser que no soy el único y que esto de la recuperación de mensajes o "bloqueo del servicio CAR" hay que darlo de baja aparte del propio contestador en sí para que no suceda. He intentado hacerlo por teléfono pero me dicen que ya tengo el contestador de baja y es suficiente... Repito, yo quiero la baja de recuperación de mensajes!!! Espero que podáis ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 3
731 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no tienes contratado el servicio de contestador y quieres que al descolgar no sale , pasame tu número de teléfono por un privado y te lo desactivo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
723 Visitas
getafe_antonio
Más integrado que la RDSI

Solucionado!! Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
713 Visitas