Buenas tardes,
Desde primeros de Febrero vengo teniendo problemas porque no recibo llamadas desde fijos. Desde móviles sí, desde el 1002 o el 1004, pero no de otros fijos. Pensando que era error propio, mi hermana llamó al 1002 y le dijeron que probara a llamarme con el 067 delante, que no funcionó, o con el 1077 delante, que sí funcionaba. El error no sólo era con el de mi hermana, era con cualquier otro que empezara por 9 (no sé si los que empiezan por 8). El 23 de Febrero llamé al 1004 y éstos me remitieron al 1002 para dar un parte de avería.El 27 de Febrero encontré registradas tres llamadas mientras no estaba en casa, un 900, un 91 y otro que empezaba por 8. Se ve que acertaron con la avería, pero siguieron haciendo cambios y desde el día 28 de Febrero ya no recibo ningún tipo de llamada y, lo peor, no puedo hacerlas. Cuando me llaman, da señal, pero aquí no suena. Cuando llamas, marca, pero no hace la llamada.
Desde ese día 23 sigo con la avería, en sus distintas fases, llamé para comentarles ese arreglo durante un día y el empeoramiento posterior, pero ya llevo cuatro días sin poder llamar y recibir llamadas desde cualquier número y más de un mes sin recibir llamadas de fijos.
¿Alguien sabe qué puede ser? Había leído que lo del 1077 era para líneas que se habían portado de otro proveedor durante un tiempo hasta que se arreglaba, pero ni yo me he portado (unos 12 años en Movistar) ni mi hermana tampoco ni nadie, ya que no recibía llamadas de otros fijos. Por lo que me dijo el del 1002 era algo "muy raro", pero yo no he cambiado ninguna configuración, será algún cambio que han hecho internamente.
Gracias por anticipado por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @david.sanchezg :
Efectivamente el 1077 es el prefijo de operadora de Movistar.
Todas las operadoras tienen un prefijo, por el que si lo marcas, saldrían las llamadas con ella y se facturarían (si estás dado de alta en esa operadora).
En tu caso, no parece que sea fallo en la preasignación por que no recibias llamadas.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david.sanchezg :
Hemos comprobado que tienes la avería 20180130531777 , abierta.
La hemos reiterado.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero que con la reiteración puedan reactivarlo. La fecha de la notificación de avería es del 23 de Febrero. La fecha esperada que dan para su solución es el 25 de Febrero y no sólo no se ha solucionado, si no que ha empeorado. Y tampoco me ha llamado ningún técnico para preguntarme algo más, que es lo que más me extraña. No quiero quedar en el olvido y sin teléfono!!!
Gracias.
Hola @david.sanchezg :
No, no te preocupes, no queda en el olvido, sigue pendiente.
Lo único que no te podemos informar mucho del por qué ha dejado de funcionar, pues no tenemos notificación del servicio técnico.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Miguel,
5 días después de nuestro primer contacto, seguimos igual. Hace unos tres días recibí una llamada del 1002, de una máquina, preguntándome si se había arreglado la avería. Dije que no, claro. Y ahora entro a ver en qué estado está mi avería y pone que está en estado "R"??? Sabes qué significa???
Lo que sé es que la avería viene desde primeros de Febrero, que no recibía llamadas de fijos. Me di cuenta a mediados de Febrero. El 23 de Febrero comuniqué la avería. En lugar de arreglarlo, ha ido a peor porque ya desde el 28 de Febrero, ni recibo ni puedo hacer llamadas, ni de fijos ni de móviles. Aparte de cómo solucionarse, ¿hay alguna forma de reclamar porque llevo diez días sin teléfono fijo para que no me lo cobren en la próxima factura? Entiendo que algo tendrá que descontarme Telefónica, ¿no?
Hola @david.sanchezg
Como nos indicas que la situación a empeorado, hemos dado un aviso técnico con nº COL032063 en breve se pondrán en contacto contigo para intentar resolver tu incidencia.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david.sanchezg
Abrimos una incidencia para que se pongan en contacto contigo pero no han podido localizarte, hemos reiterado tu incidencia.
Saludos,Blanca
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david.sanchezg
Entendemos que lo que te han eliminado es el doble acceso, la linea de voz por cobre e Internet por fibra. Si ya te han informado los técnicos como puedes resolverlo quedamos a tu disposición por si deseas contratar el servicio de mantenimiento.
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david.sanchezg
El doble acceso, que te comentábamos , Movistar ha procedido a eliminarlo de manera paulatina.
Con respecto a la contratación del mantenimiento te reiteramos que si te interesa te lo podemos contratar desde aquí.
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david.sanchezg
Tomamos nota de tu sugerencia, por que todas ellas nos ayudan a mejorar.
Con respecto a tu valoración , muy agradecida.
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es