Retira cables y desplazar poste telefónico

Paqui Flores
Mi vida cambió con el ADSL
Retira cables y desplazar poste telefónico

Buenas tardes, en la fachada de un local de mi familia hay un poste con cables que me han confirmado que es de telefónica. Ahora vamos a hacer obra para abrir un negocio y la puerta va a ir en un sitio en el que el poste nos impide la entrada. He llamado a 1004 y me cuelgan el teléfono cuando les cuento el problema.

Quedo a la espera de la solución

Mensaje 1 de 18
2.507 Visitas
17 RESPUESTAS 17
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contactoc on usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.472 Visitas
Paqui Flores
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, aún no han pasado a mover el poste y me estorba en la obra que estamos realizando, entorpece el trabajo de los albañiles y por tanto me cuesta el dinero porque tardan en más en todo, además queda en medio de la puerta que estamos poniendo y se abre y cierra fatal.

 

Por favor pasen loo antes posible a retirarlo, es urgente

 

Gracias

Mensaje 3 de 18
2.408 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volveré a reiterar, pero te comento que estos trabajos sulen tardar entre 1 a dos meses.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.408 Visitas
Paqui Flores
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. aún no han venido a retirar el poste y ya ha pasado mucho tiempo, por favor necesito que lo retiren por que me está importunando para la obra y para el negocio en sí.

 

Necesito una solución urgente.

Mensaje 5 de 18
2.350 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Comunicare con planta exterior para que se intente solucionar lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.340 Visitas
Paqui Flores
Mi vida cambió con el ADSL

Desde que me contestaron, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo,. por favor necesito que retiren el cable con urgencia, ha pasado ya demasiado tiempo desde que pasaron a verlo y me comunicaron que lo cambiarian y nadie me ha llamado ni me ha dicho nada.

Esto se esta alargando demasiado y nadie me da solución

Mensaje 7 de 18
2.305 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este solucionada, lo volveré a reitarar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.286 Visitas
Paqui Flores
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, aún no han venido a retirar el poste. Puse la primera incidencia el 12/02/2018, estamos a 23/04/2018, han pasado más de dos meses y no han venido a retirarlo. me dijeron que tardarían de 1 a dos meses, pero ya ha pasado este plazo, y no han realizado la retirada.

No sé que es lo que pasa, pero necesito que retiren el poste ya.

Voy a ponerlo en conocimiento de la policía local, a ver que medidas se pueden tomar.

Por favor, denme una solución ya

 

Mensaje 9 de 18
2.241 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le informare al departamento de planta exterior de su última información.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.237 Visitas
Paqui Flores
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrías facilitar el número de incidencia?

Mensaje 11 de 18
2.226 Visitas
NachoDorca
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

necesitaría que se desplazase un poste de teléfono de madera que actualmente esta ubicado en el futuro paso de garaje de un adosado en construcción, la ubicación es Calle ***.

 

Muchas Gracias.

 

Nacho

Mensaje 12 de 18
2.174 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.173 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado so solicitud al departamento  de planta exterior, contactaran con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.167 Visitas
Paqui Flores
Mi vida cambió con el ADSL

Me cambiaron el poste el pasado día 27, no se si la llamada a la policía local tuvo algo que ver, pero ya está solucionado que es lo importante

 

Como sugerencia que tarden menos en tramitar estas incidencias

Mensaje 15 de 18
2.158 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya esta solucionada la incidenica.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.125 Visitas
NichyArgott
Más integrado que la RDSI

Buen día Srs. de TELEFÓNICA tengo un problema con un poste de vuestra empresa que colocaron hace pocos meses sin pedir permiso a los propietarios  desearía que lo retiren por completo  por que altera el orden de la cuadra y de los vecinos ..Le comento que por ahí entraron a robar  2 veces  muy aparte que el mismo esta inclinado y cada vez es mayor el deslizamiento esta casi pegado a los volados de las fachadas de 2 viviendas en unos meses mas sera mayor la inclinación y se traerá por consiguiente abajo cables y posiblemente  afecte a los moradores del lugar como tema preventivo y de seguridad acceda al pedido por ser yo la agraviada y estar en todos mis derechos  adjunto fotografías.

 

(editado por seguridad)rec.jpgrecl.jpgrecla.jpg

Mensaje 17 de 18
1.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NichyArgott y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!

 

en este foro solo se tratan incidencias de Movistar en España, por tanto si deseas tratar una incidencia de Perú deberás acceder a:

 

https://catalogo.movistar.com.pe/respuestas-movistar/

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.867 Visitas