Buenas tardes, en la fachada de un local de mi familia hay un poste con cables que me han confirmado que es de telefónica. Ahora vamos a hacer obra para abrir un negocio y la puerta va a ir en un sitio en el que el poste nos impide la entrada. He llamado a 1004 y me cuelgan el teléfono cuando les cuento el problema.
Quedo a la espera de la solución
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contactoc on usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, aún no han pasado a mover el poste y me estorba en la obra que estamos realizando, entorpece el trabajo de los albañiles y por tanto me cuesta el dinero porque tardan en más en todo, además queda en medio de la puerta que estamos poniendo y se abre y cierra fatal.
Por favor pasen loo antes posible a retirarlo, es urgente
Gracias
Buenos días
Lo volveré a reiterar, pero te comento que estos trabajos sulen tardar entre 1 a dos meses.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo. aún no han venido a retirar el poste y ya ha pasado mucho tiempo, por favor necesito que lo retiren por que me está importunando para la obra y para el negocio en sí.
Necesito una solución urgente.
Buenos días
Comunicare con planta exterior para que se intente solucionar lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde que me contestaron, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo,. por favor necesito que retiren el cable con urgencia, ha pasado ya demasiado tiempo desde que pasaron a verlo y me comunicaron que lo cambiarian y nadie me ha llamado ni me ha dicho nada.
Esto se esta alargando demasiado y nadie me da solución
Buenos días
Siento que aún no este solucionada, lo volveré a reitarar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, aún no han venido a retirar el poste. Puse la primera incidencia el 12/02/2018, estamos a 23/04/2018, han pasado más de dos meses y no han venido a retirarlo. me dijeron que tardarían de 1 a dos meses, pero ya ha pasado este plazo, y no han realizado la retirada.
No sé que es lo que pasa, pero necesito que retiren el poste ya.
Voy a ponerlo en conocimiento de la policía local, a ver que medidas se pueden tomar.
Por favor, denme una solución ya
Hola
Le informare al departamento de planta exterior de su última información.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-05-2018 13:46
Editado 17-05-2018 13:46
Buenos días,
necesitaría que se desplazase un poste de teléfono de madera que actualmente esta ubicado en el futuro paso de garaje de un adosado en construcción, la ubicación es Calle ***.
Muchas Gracias.
Nacho
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado so solicitud al departamento de planta exterior, contactaran con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me cambiaron el poste el pasado día 27, no se si la llamada a la policía local tuvo algo que ver, pero ya está solucionado que es lo importante
Como sugerencia que tarden menos en tramitar estas incidencias
Me alegro que ya esta solucionada la incidenica.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-05-2019 20:39
Editado 08-05-2019 20:39
Buen día Srs. de TELEFÓNICA tengo un problema con un poste de vuestra empresa que colocaron hace pocos meses sin pedir permiso a los propietarios desearía que lo retiren por completo por que altera el orden de la cuadra y de los vecinos ..Le comento que por ahí entraron a robar 2 veces muy aparte que el mismo esta inclinado y cada vez es mayor el deslizamiento esta casi pegado a los volados de las fachadas de 2 viviendas en unos meses mas sera mayor la inclinación y se traerá por consiguiente abajo cables y posiblemente afecte a los moradores del lugar como tema preventivo y de seguridad acceda al pedido por ser yo la agraviada y estar en todos mis derechos adjunto fotografías.
(editado por seguridad)
Hola NichyArgott y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!
en este foro solo se tratan incidencias de Movistar en España, por tanto si deseas tratar una incidencia de Perú deberás acceder a:
https://catalogo.movistar.com.pe/respuestas-movistar/
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es