Retirada cables fachada

milagros.rico
Más integrado que la RDSI
Retirada cables fachada

Buenas noches, he adquirido una vivienda unifamiliar y tiene un montón de cables que cuelgan desde 1 poste antiguo de madera hasta la fachada de mi casa de forma peligrosa. Me gustaría solicitar la retirada de los cables o si estuvieran en funcionamiento su soterramiento pero no sé donde tengo que dirigirme. Por favor indíquenme donde dirigir esta solicitud. Gracias

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

Si tienes suerte me lo dices, yo estoy con el mismo problema desde hace tres años, y no me dan solucion.

 

Animo

Mensaje 2 de 7
479 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @milagros.rico

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : dirección completa de la vivienda(calle, número,ciudad, código postal y provincia), nombre, Dni y teléfono de la persona de contacto y lo pasamos al departamento correspondiente para su retirada.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @milagros.rico

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya te han gestionado el aviso al departamento correspondiente con nº G1126078. Estás gestiones tienen un tiempo de resolución largo , estaremos pendiente para confirmar contigo que lo tengas resuelto.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
398 Visitas
JUAN BILBAO
Yo probé el VDSL

Cuando indicas largo, a que tiempo te refieres, por que ya llevo esperando bastante, vamos camino de dos años.

 

Y me siguen pondiendo mas cables sin mi permiso.

Mensaje 5 de 7
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @milagros.rico

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte indicar un plazo exacto de resolución, ya que está gestión está escalada a los técnicos de zona. Disculpa las molestias ocasionadas. Seguimos pendiente a tu caso

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Milagro

 

Cuando se ha posible me puede pasar la dirección de la finca, junto a un número de contacto por privado para que se le intente resolver su incidencia lo antes posible.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas