Retirada de cables de fachada

luisillo125
Más integrado que la RDSI
Retirada de cables de fachada

Buenas tardes, es necesario retirar unos cables que pasan por la facha de la casa ( es una planta baja)por obras de renovación,  creo que también hay una caja terminal puesta en la fachada.

Gracias 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he gestionado su solicitud al departamento de plante exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
luisillo125
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la gestión, personal de planta exterior se puso en contacto con nosotros y cuando proceda harán el trabajo. un saludo
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos el Post , ya que nos confirman que esta finalizado los trabajos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
347 Visitas
luisillo125
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias  por la rapidez

Mensaje 6 de 6
339 Visitas