Retirada de cables en Fachada

JJota
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cables en Fachada
Hola, hemos comenzado obras de rehabilitacion de fachada en nuestro edificio y necesitamos que se retiren cables y cajas de registro de telefonica para poder relizar las obras, por favor podriais decirme con quien tengo que contactar? Muchas gracias
Mensaje 1 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

 

Ya he gestiobadi su solicitud al departamento de planta exterior, espero que en breve contacten con usted.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
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JJota
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si, se han puesto en contacto conmigo, han ido a la obra y ya le han buscado una solucion al desvio de cable, lo que aunno han venido a ejecutarla, me dice el técnico que esta esperando la autorizacion de telefonica para hacerlo
Mensaje 3 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No dispongo de esa información , pero sigún me comentas seguiran los pasos de tramitación de su petición.

 

Espero que en breve este solucionado.

 

saludos



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Mensaje 4 de 18
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JJota
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he hablado esta mañana con los tecnicos designados por telefonica para la revision y retirada del cableado, me comentan que ya le han madado fotos e indicado a telefónica lo que se necesita hacer, pero no han recibido respuesta, solo estan pendientes de la autorizacion del departamento exterior para la retirada de cables. Habria alguna manera de acelerar esa autorizacion? Estamos pendientes de eso para continuar con la obra Gracias
Mensaje 5 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le he pasado su mensaje a los técnicos del depatamento de planta exterior, para su información.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 18
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JJota
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, un mes mas tarde, seguimos sin tener noticias de los técnicos y los cables siguen sin retirarse de la fachada,no podemos seguir con la obra parada por mas tiempo por lo que procederemos a emitir la correspondiente denuncia a la Guardia Civil Saludos
Mensaje 7 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que aún no este solucionada su incidencia, esta pendiente de planta exterior, se la volveré a reclamar.



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Mensaje 8 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



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Mensaje 9 de 18
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JJota
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias, Pues no, nadie se ha puesto en contacto con la comunidad ni ha venido a retirar los cables, Saludos
Mensaje 10 de 18
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HelpDesk_Master
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Buenos días

 

Se volverá a reclamar indicando el tiempo que lleva en espera.

 

Saludos



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HelpDesk_Master
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Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



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Mensaje 12 de 18
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JJota
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pues no, siguen sin aparecer.........es penoso la verdad
Mensaje 13 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este resuelta, lo volveré a reclamar.

 

Saludos



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Mensaje 14 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme como esta la situación de los cables de su fachada.

 

saludos



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Mensaje 15 de 18
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JJota
Mi vida cambió con el ADSL
La situacion no ha cambiado, tristemente no ha venido nadie ha retirar los cables, me parece lamentable que una empresa como Movistar sea incapaz de tramitar una solicitud tan simple como esta Saludos
Mensaje 16 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a comunicar al departamento de planta exterior que no esta resueta.

 

Saludos



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HelpDesk_Master
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Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionada su petición.

 

slaudos



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