Retirada de cables "Obra nueva"

jaime_gh
Más integrado que la RDSI
Retirada de cables "Obra nueva"

Buenos días,

Quería retirar los cables de telefónica por mi fachada, he terminado la obra y sólo me queda esto.

He llamado al 1004 y me han dicho que me llamará el técnico, pero no me dice cuando y lo necesito quitar lo antes posible ya que tienen que llevarse unos palos que hay en la acera.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
jaime_gh
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Muchas gracias por la rápida respuestas, ya han venido a ver la finca para la colocación de los mismos.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer poderte ayudar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas