Retirada o Desplazamiento Poste Madera Para Obra

jmmatav
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada o Desplazamiento Poste Madera Para Obra

Hola, por favor ruego retiren lo antes posible un poste de madera que esta junto a un muro de mi casa ya que estamos de obra y necesitamos derribar dicho muro. Habría que quitarlo o desplazarlo para poder continuar con la obra. Gracias.

Mensaje 1 de 10
629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
598 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo los datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su trabajo, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
590 Visitas
jmmatav
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Por el momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ¿me podríais decir cuanto es el tiempo estimado? El poste nos estorba para continuar con la obra. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
543 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos trabajos suelen tardar, pero lo volveré a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
524 Visitas
jmmatav
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes, todavía nadie se ha puesto en contacto con nosotros y ha pasado más de un mes, seguimos esperando para proseguir con la obra.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
465 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo vuelvo a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
444 Visitas
jmmatav
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el poste de telefono no ha sido retirado. Se pasaron un dia a verlo y tomaron fotos pero no han vuelto. Gracias.
Mensaje 8 de 10
368 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He solicitado información sobre su petición en cuanto la tenga se la comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
331 Visitas
jmmatav
Mi vida cambió con el ADSL
OK. Gracias. Ademas he consultado a los vecinos y ya nadie en la calle tiene linea fija, no seria necesario moverlo, seria mejor retirar el postd y el cableado definitivamente. Ruego lo comuniquen. Gracias.
Mensaje 10 de 10
309 Visitas