Retirar cables fachada por derribo

Begoña46
Mi vida cambió con el ADSL
Retirar cables fachada por derribo
Hola:
Voy a derribar una casa vieja y necesito que me retiren los cables de telefónica que pasan por la fachada. Nosotros no tenemos línea , pero pasan por la fachada .¿Que debo hacer?
Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Begoña46

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Begoña46

 

Hemos tramitado un boletín para que los técnicos contacten contigo -al teléfono móvil de contacto que nos has facilitado- y retiren esos cables para  que puedas proceder al derribo. Este tipo de peticiones suelen tardar en ser ejecutadas, aunque no podemos decirte un plazo aproximado, desde aquí vamos a estar pendientes y te informamos con cualquier novedad.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Begoña46

 

Te informo por privado sobre tu solicitud de retirada de cableado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas