Retirar poste en propiedad privada. Vol. II

YT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Retirar poste en propiedad privada. Vol. II

Muy buenas,

 

 

Dado que se me ha cerrado el hilo anterior abro este pues mi asunto sigue sin solución.

Para quien quiera ver la "no solución" que me dan:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico/Retirar-poste/m-p/3378842#M30893

 

Cito la última respuesta:

Re: Retirar poste

Buenos dias, ya me han dado respuesta al escalado; los permisos están en orden y el ayuntamiento nos ha asegurado que el poste está instalado en terreno público, por lo que todo está correcto. Cierro el hilo sabiendo que por aquí estamos para lo que necesites.   Saludos.

 

El permiso del Ayuntamiento era y es para instalar esos postes en suelo público UNICAMENTE. No en MI HUERTO. Un terreno que es de mi familia desde más allá de mis tatarabuelos y que nunca venderé.

Alguien está mintiendo. A mí lo que me ha dicho el Alcalde es que habló con Toledo para decirles que se cercioraran de si  los postes estaban en terreno público. Cosa que no es así. El alcalde lo sabe, Telefónica lo sabe porque yo se lo estoy diciendo.

 

Yo agradezco que ustedes sean tan amables de leerme... que manden una nota al departamento que se dedica a planear los postes. Pero cuando yo les comunico que HAY UN POSTE EN MI HUERTO, deberían de creerme. Yo tengo los papeles que acreditan mi propiedad.

 

Tienen mis datos, por lo que pueden comunicarse conmigo, yo no puedo llamar a nadie de movistar, salvo escribir aquí.

 

Cuando fui a la sede de telefónica en mi ciudad y sólo logré hablar con el guarda de seguridad, entendí que la única solución que tenía era denunciar y así lo hice.

 

Yo no quiero dinero, el disgusto que ESTA m i e r d a DE POSTE me está acarreando no me lo paga nadie. Y no voy a parar hasta que lo quiten.

 

Han arrancado de cuajo ramas a una noguera que sobrepasa con creces los 100 años. El poste está clavado en sus raíces desde noviembre. Esa noguera fue plantado por mi abuela fue ella la que diariamente la regó, mi padre lleva media vida cuidándola y estas navidades por un descuido se ha enterado de lo del poste.

 

Telefonica/movistar deben de tener una política medioambiental, yo me pregunto si la cumplen o está ahí escrita por estar.

 

Me gustaría que vieran el destrozo de ramas que hicieron. Es tan impactante que supongo que por eso al arrancarlas les dio cosa dejarlas en el sitio y las escondieron mas alante. Bueno, lo de esconderlas también puede ser porque ESTÁ PROHIBIDO POR LEY CORTAR Y MUCHO MÁS ARRANCAR RAMAS A UN ÁRBOL SIN PERMISO DE LA JUNTA. (Que para qué pedir permiso si no se lo iban a dar)

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 15
1.479 Visitas
14 RESPUESTAS 14
YT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

noguera.jpg

Mensaje 2 de 15
1.473 Visitas
ElenaPlaza
Más integrado que la RDSI
Me parece vergonzoso que Movistar tenga un poste en un sitio q no es público es una parcela privada y se ha dañado un árbol cortandole ramas y clavando el poste en su raices, un árbol q está en la base de la Junta de patrimonio natural, esto lo saben ustedes, el alcalde y la Guardia Civil .
Mensaje 3 de 15
1.450 Visitas
YT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Realmente ya es un árbol protegido, porque la junta ya lo tiene en su base.
Mensaje 4 de 15
1.443 Visitas
ElenaPlaza
Más integrado que la RDSI
Desde luego q esto lo moveremos por todos los cauces hasta q lo retiren, porque es una parcela privada y nos han causado daños.
Mensaje 5 de 15
1.430 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando se ha posible me mandas la direccíon de poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.381 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Y ahe tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.329 Visitas
YT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si le hacen caso.

Mensaje 8 de 15
1.308 Visitas
YT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No me ha llamado nadie.

Mensaje 9 de 15
1.266 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Su petición esta en el departamento de planta exterior, contactaran con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.252 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me confirman que ya esta solucionada la petición  que uste realizó, puede confirmarmelo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.220 Visitas
YT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, no me ha llamado nadie.

Con la nieve no puedo ir a constatar que el poste sigue allí, pero es de suponer.

Mensaje 12 de 15
1.212 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Perdona , la información no era todo correcta, despues de obsevarlo e informarnos , nos indica el ayuntamiento  que el poste se encuentra en terreno municipal por lo que el emplazamiento es correcto.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.195 Visitas
YT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso es lo que dice "alguien de telefonica" que no quiere admitir su error.

 

Me puedes decir ¿Quién te ha dicho en el Ayuntamiento que el poste está en terreno público?

 

PORQUE ES MENTIRA. Yo todavía no he vendido el terreno a nadie.

Os vuelvo a decir que teneis un poste en mi huerto. Que el señor que lo puso, no sepa ni donde lo puso ni de quién es el terreno, no debería ser mi problema, debería ser el suyo que para eso le pagarán, para hacer las cosas bien.

 

Y si alguien como yo tiene tal empeño en decirle, que le ha jorobado un árbol centenario, que le atraviesa el huerto con un cable y le ha jorobado otra noguera por la mitad con él. Que ha puesto un poste en un terreno sin permiso del propietario, yo creo que lo mínimo que deberían hacer es hablar conmigo, comprobar que lo que digo es cierto, pedirme disculpas y quitarme el poste.

 

Pero muy lejos de dejarme el huerto como estaba antes del destrozo, lo que hacen es decir que todo está bien y lavarse las manos. No porque uno repita una mentira se hace realidad.

 

SI USTEDES DESCONOCÍAN LA PROPIEDAD DEL TERRENO... YA SE LO ACLARÉ YO HACE 3 MESES, ES MI HUERTO

 

Tarde o temprano tendrán que quitarme el poste porque yo iré donde haga falta. Por ahora a la justicia ya que con las personas encargadas de telefonica/movistar no tengo manera de hablar.

 

Pero que no voy a parar y si tengo que ir hasta Estrasburgo... lo haré. Telefonica será muy prepotente, pero el terreno que lo fue desde mis tatarabuelos... no va a dejar de serlo.

Mensaje 14 de 15
1.162 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Les pasare la información que as expuesto al departamento de planta exterior y quedo a la espera de su respuesta por parte de ellos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.157 Visitas